Anita Williams sorprende al confesar las intenciones con su pelo, tras cortárselo radicalmente en 'Supervivientes'
La finalista ha desvelado sus planes relacionados con su nueva melena, confesando que le ha costado acostumbrarse.
Anita, entre lágrimas y gritos, se corta el pelo en 'Supervivientes' a cambio de una tentadora recompensa

Anita Williams se ha convertido en una auténtica revolución televisiva este año. Tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', la catalana ha causado sensación en los Cayos Cochinos convirtiéndose en la única mujer en llegar a la final en esta edición de 'Supervivientes'. Ahora, y a pesar de haberse tenido que conformar con el cuarto puesto en la gran final, la superviviente ha desvelado algunas de sus intenciones más próximas tras el final de programa, y ha confesado qué va a hacer con su pelo tras el brutal 'cambio de look' que vivió en Honduras.

Además, la superviviente no se corta y haciendo introspección de todo su paso por el concurso, ha dejado claro que "Anita es la misma. Yo siempre he dicho que soy la misma pero con una versión de mí algo mejorada porque ahí aprendes diariamente", comenzaba explicando al mismo tiempo que añadía: "Me veo mucho más fuerte, mucho más guerrera, mucho más luchadora. Estoy súper orgullosa de mí, de todas las pruebas, de todos los momentos, los buenos, los malos... Y es que para lo bueno y para lo malo, he sido yo", confesaba.
Su momento más especial en Honduras
Por otro lado, y haciendo referencia a su comentadísimo y polémico corte de pelo, al que accedió tras aceptar poder comerse una lasaña gigante y hacer una videollamada con su hijo Thiago, la cuarta clasificada ha asegurado que: "El momento más especial que he vivido ahí dentro lo tengo muy claro y, sin duda, ha sido ver a esa criatura que he traído al mundo, aunque me haya costado la melena", sentenciaba.
Sobre este tema no ha dejado escapar la oportunidad de confesar algo hasta entonces desconocido: "Cuando me vi por primera vez en el espejo mentí, no me vi nada guapa. Pero con los días me he ido acostumbrando así que yo creo que se va a quedar este pelo en Anita", revelaba después de intentar explicar que no cree poder hacer uso extensiones para volver a tener su aspecto anterior: "En esta zona de aquí (señalándose la parte más baja y corta de su pelo) creo que no se pueden poner extensiones", confirmaba la superviviente.

Finalmente y para concluir, la finalista de 'Supervivientes' no se arrepiente de nada y se muestra muy optimista confesando que: "Los cambios de pelo siempre dicen que son buenos, así que así se va a quedar", concluía.
Síguele la pista
Lo último