Quién es Ana Solma, novia de Borja (ganador de 'Supervivientes')

La valenciana ha sido una de las grandes defensoras de su pareja en 'Supervivientes', desde el inicio hasta convertirse en el ganador de la edición.

'Supervivientes 2025' elige ganador a Borja González y arrasa la indignación de los espectadores

Ana Solma y Borja González llevan cinco años de relación y un hijo en común
Ana Solma y Borja González llevan cinco años de relación y un hijo en común / GTRES

Si algo ha cambiado esta semana es la vida de Borja González, quien en la gran final de 'Supervivientes 2025', celebrada el pasado martes y presentada por Jorge Javier Vázquez, se proclamaba como el absoluto ganador de esta edición de 'Supervivientes'. Una victoria que fue muy celebrada por el valenciano y por supuesto, por Ana Solma, su pareja desde hace cinco años y madre de su hijo Luca. Pero... ¿Quién es y qué sabemos de Ana?

Ana actualmente trabaja como creadora de contenido a través de sus redes sociales, y es que la valenciana cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día con sus más fieles. Pero antes de convertirse en una auténtica influencer, la esteticista era una experta en belleza y estética, siendo propietaria incluso de un centro estético en el que ofrecía numerosos tratamientos faciales y corporales para mejorar la imagen de sus clientes.

Su (pequeña) trayectoria en televisión

Y es que al igual que su pareja, la influencer dio el salto a la fama con su participación en 'La Isla de las Tentaciones 7' donde puso a prueba su relación tentándose con Napoli, con el que tal y como pudimos ver durante la emisión del programa, sentía una fuerte química.

Pero esta no fue suficiente para que cayera en la tentación con el italiano, y tras varios reproches durante la hoguera final, decidió abandonar República Dominicana de la mano de Borja, con el que terminó sorprendiendo al reaparecer en el reencuentro final embarazadísima del ahora ganador de 'Supervivientes'.

Pero no todo ha sido pan comido para Ana, quien durante su visita al espacio de Mtmad 'Recién Nacidos', confesaba haber pasado una "muy mala época" en su relación con Borja después de convertirse en padres primerizos: "Si estoy yo todo el peso de la casa y del niño cae sobre mí", aseguraba dejando claro que este tema provocaba numerosas e incontables discusiones con su pareja, a quien define como "más reservado", algo que se opone a su carácter: "Yo soy muy impulsiva y muchas veces le digo cosas en cierto tono del que luego me arrepiento", revelaba.

Una crisis que parece haber pasado a un segundo plano: "Se fue para la isla estando bien los dos. Si se hubiese ido estando mal, se hubiera ido más tocado", afirmaba la influencer tras la llegada del valenciano a los Cayos Cochinos.

Además, Borja no ha dejado de recordar a la madre de hijo desde la playa, asegurando que "no se imagina su vida sin ella" y que gracias a todo lo vivido en 'Supervivientes', ha reflexionado dándose cuenta de que quiere pasar más tiempo de calidad con Ana y con su hijo, dejando más apartado de su vida el teléfono móvil, ya que tal y como aseguraba en aquel momento: "Gasto todo el día mirando en el móvil tonterías".

Síguele la pista

  • Lo último