Borja González sorprende al desvelar su estrategia para ganar 'Supervivientes' (y así ha sido)
El concursante, tras convertirse en el ganador de 'Supervivientes', ha confesado cuál ha sido su estrategia en el concurso.
'Supervivientes 2025' elige ganador a Borja González y arrasa la indignación de los espectadores

Convertirse en ganador de 'Supervivientes' es el sueño de muchos, pero una realidad para unos pocos. Es el caso de Borja González, que desde hace unas horas el alzarse con la victoria de la aventura en Honduras, se ha convertido en su realidad. Y es que tras un dificilísimo duelo final frente a Álvaro Muñoz Escassi, el valenciano se ha hecho con el cheque de 200.000 euros.
Una victoria totalmente inesperada para muchos, quienes apostaban por el triunfo de otros perfiles más polémicos como Montoya o Escassi, los cuales han protagonizado la mayoría de titulares de esta edición. La sorpresa ha sido mayúscula incluso para él mismo, que se ha quedado 'en shock' al escuchar su nombre como el elegido por la audiencia.

El ganador desvela su estrategia en el concurso
Ha sido en ese momento cuando instantes después, el ya ganador de 'Supervivientes' ha sido preguntado acerca de varios aspectos que explicarían su éxito en el concurso. "Estoy en una nube, necesito pensar esta noche y ser consciente de lo que ha pasado", comenzaba explicando Borja instantes antes de desvelar la posible razón que le habría llevado a triunfar frente al resto de sus compañeros: su estrategia.
"Ser yo, no intentar ser ningún personaje, ser real y educado... Mantenerme en la supervivencia y no buscar crear malos rollos ni nada", aseguraba intentando explicar cuál ha sido su estrategia para alzarse con la victoria, al mismo tiempo que añadía: "He intentado convivir, he dado todo tanto en las pruebas como en todos lados e igual eso es lo que le ha gustado a la gente", sentenciaba.
Dejando claro que en todo momento ha preferido darle peso a la supervivencia, frente a las tensiones y conflictos que podían surgir en la palapa.
Además, el valenciano ha reflexionado y haciendo una introspección de lo vivido en los Cayos Cochinos ha desvelado lo más duro de toda la experiencia: "Separarme de mi hijo ha sido, sin duda, lo más complicado para mí", concluía.
Respecto a sus planes de futuro y si ya tiene pensado qué va a hacer con tanto dinero, solo deja claro que: "Ana (su pareja) quería una casa, me va a tocar darle lo que quiere", dando a entender que comprarse una nueva vivienda familiar es su objetivo más próximo.
También ha querido agradecer a todos aquellos que le han apoyado hasta llegar a donde está: "Muchísimas gracias, no sé cómo devolver este apoyo... No me lo esperaba, os quiero", expresaba mientras definía la aventura en una sola palabra: "Aprendizaje", elegía.
Síguele la pista
Lo último