Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas protagonizan un romántico e inesperado reencuentro tras su derrota en 'Supervivientes'

El subcampeón de 'Supervivientes' se ha reencontrado con su pareja, Sheila Casas, protagonizando un emocionante y sorprendente reencuentro.

Escassi descubre en 'Supervivientes' la relación entre Mario Casas y Melyssa Pinto y da su opinión con mensajito incluido

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se han fundido en un emocionante abrazo en su reencuentro
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se han fundido en un emocionante abrazo en su reencuentro / Telecinco | 'Supervivientes 2025'

Álvaro Muñoz Escassi ya está en España. Después de más de cien días desde que aterrizara en los Cayos Cochinos para convertirse en uno de los concursantes de esta edición de 'Supervivientes', el jinete ha regresado a España en el helicóptero de los finalistas. Y no solo eso, ha sido el segundo clasificado de la gran final del programa consiguiendo la medalla de plata tras un ajustadísimo duelo con Borja, que fue proclamado ganador.

Pero a pesar de no haberse alzado con la victoria, durante la gala, el sevillano se ha mostrado muy contento y emocionado de poder reencontrarse con su familia y sobre todo con su novia, Sheila Casas, de quien no ha parado de acordarse durante toda su aventura en Honduras. La actriz y representante, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, se ha sentado por primera vez en el plató de 'Supervivientes' para recibir a su pareja, con el que se ha terminado fundiendo en un emotivo abrazo y dándose besos muy apasionados.

La pareja, tras acabar la gala, han abandonado juntos y enamorados, Mediaset en el coche de la actriz

La pareja, tras acabar la gala, han abandonado juntos y enamorados Mediaset en el coche de la actriz

/ Gtres

Un reencuentro muy esperado

"Lo has hecho increíble, estoy superorgullosa de ti", comenzaba asegurando Sheila mientras añadía: "Yo te quiero, te amo". De esta manera intentaba dejar claro sus sentimientos ante la atenta mirada de Escassi, quien sin casi poder articular palabra se terminaba emocionando enormemente y corría a abrazar a su amada. "Te veo impresionante, he pensado todos los días en ti. Qué guapa eres", le decía el superviviente mientras no podía dejar de abrazarla.

Además de este esperadísimo reencuentro, Escassi, durante la gala, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su ex Lara Dibilldos (que ha sido una de sus grandes defensoras durante el programa) y sus dos hijos.

Era en ese momento cuando el concursante no ha podido contener la emoción y ha roto en lágrimas mientras aseguraba: "Para mí no podía haber sido más bonito llegar hasta aquí. Ha sido precioso poder llegar hasta donde he llegado y dar lo mejor de mí. Estoy súper feliz y agradecido a todo... ¡Yo ya he ganado!", aseguraba visiblemente emocionado.

Escassi se reencuentra con su ex y sus dos hijos, ante la emoción de Sheila Casas

Escassi se reencuentra con su ex y sus dos hijos, ante la emoción de Sheila Casas

/ Telecinco | 'Supervivientes 2025'

Por su parte Laura Barrachina, su hija mayor, no ha dudado en dedicarle unas palabras de reconocimiento por su concurso: "Eres la mejor persona que uno puede ser. Creo que lo has demostrado", aseguraba al mismo tiempo que Álvaro Jr. (su hijo en común con Lara) también le mostraba su bonito parecer: "Mi padre es el ejemplo al que quiero llegar en la vida", sentenciaba.

Síguele la pista

  • Lo último