Sorpresa en Telecinco… ¡'Tardear' ficha a Pelayo Díaz como colaborador!
Pelayo vuelve a la televisión de la mano del corazón, y no de la moda...
Marta Flich abandona Mediaset y 'TEM', y risro se despide dejando su futuro en el aire.

¡Paren rotativas del salseo! Pelayo Díaz, el diseñador más fashion y afilado de ‘Supervivientes 2025’, se ha hecho fuerte en 'Tardear' como nuevo colaborador tras su paso por Honduras. Lo que parecía una visita más, se ha convertido en el bombazo del verano para Telencinco.
Frank Blanco fue el primero en soltar el spoiler: "Pelayo tiene que anunciar una noticia bomba que incumbe a su futuro inminente". Y, como era de esperar, no decepcionó. "Me voy a poner serio porque la noticia que vengo a desvelar hoy en 'Tardear' es que soy el nuevo colaborador", soltó, con sonrisa incluida. ¡Zasca de realidad y ovación del plató!

“Soñó conmigo”: ¿amistad, enemistad o tensión sexual no resuelta?
Y si pensabas que ahí acababa todo, agárrate fuerte. Pelayo entró con las pilas cargadas y con ganas de soltar facts. ¿El primero? Montoya, su compañero de reality y... ¿algo más? "Me confesó que soñó conmigo en 'Supervivientes'… 'Eres la primera persona con la que sueño'", contó entre risas. Pero la cosa no quedó ahí. "Hubo momentos en los que pensé que le gustaba. A veces me pregunté si era gay y que yo le gustaba. Es una sensación", confesó sin filtros.
“Prefiero el cariño del público a 200.000 euros”
A pesar de que su paso por Honduras ha sido muy polémico y con opiniones divididas, Pelayo lo defiende con uñas, dientes y un toque de brillo. “Yo entré pensando que no iba a cambiar la opinión de nadie”, empezó diciendo. Y añadió con mucha claridad: "No considero que mi concurso haya sido un fracaso… prefiero mil veces el cariño del público que 200.000 euros". Eso sí, reconoce que no todo fue un paseo de playa. "Me ha jugado muy malas pasadas el tener hambre… Me acuerdo el primer día que le dije a un compañero: 'Tienes 20 minutos para conocer al otro Pelayo'". Porque, seamos claros: los Cayos Cochinos sacan lo mejor y lo peor de cada uno.
“No tengo sentimientos por Carmen. No sé qué es peor”
Y si hablamos de tensiones, no podía faltar el nombre de Carmen Alcayde. La relación entre ambos fue, por decirlo suave, tóxica nivel deluxe. "No tengo sentimientos por Carmen; no sé qué es peor", dijo Pelayo sin pestañear. Pero eso no fue todo: "Lleva muy mal que le contestes y cuando le contestas muy rápido se queda callada. No es buena en las réplicas". Zasca servido, sin azúcar.
Aun así, reconoce que a veces se deja llevar: "Cuando alguien me saca de quicio… Igual me hubiera gustado controlarme más, pero también me gusta que la audiencia me vea como soy". Realidad pura y sin filtros.
¿El comienzo de una nueva era en televisión?
Con este fichaje por 'Tardear', Pelayo parece estar más cómodo que nunca en el plató. Ha pasado del barro al sofá, de las playas hondureñas a las tardes de confesiones, y todo apunta a que ha encontrado su sitio. Con su lengua afilada, sus outfits de otro mundo y ese carisma que descoloca, Pelayo no ha dicho su última palabra.
Síguele la pista
Lo último