La sorpresa de los finalistas de 'Supervivientes' al enfrentarse por primera vez a un espejo
Los concursantes se han podido ver ante un espejo tras más de cien días en Honduras, generándoles una gran sorpresa.
Borja, el concursante sorpresa que podría ganar 'Supervivientes 2025' sin que nadie lo vea venir

A 48 horas de la final, los supervivientes han vivido su última gala en Honduras, una gala repleta de emociones en la que han podido despedirse de esta aventura desde la playa, además de poder enfrentarse al espejo y ver su cambio físico cuando se cumplen cien días desde su aterrizaje en los Cayos Cochinos. Anita, Borja, Montoya y Escassi regresan a España en el helicóptero de los finalistas, y uno de ellos se convertirá en el próximo ganador de 'Supervivientes'.
Era Laura Madrueño la encargada de acompañar a los concursantes a su primer vis a vis con ellos mismos después de tantísimos días de supervivencia. El primero en enfrentarse a su nuevo yo era Escassi, quien muy asombrado aseguraba: "Estoy a la mitad, me he quedado 'escuchimizaíto', qué lástima", al mismo tiempo que leía la carta que escribió justo antes de comenzar el concurso. Por otro lado, Borja era el segundo en enfrentarse al espejo: "De cuerpo me he mantenido mejor de lo que pensaba, pero la cara... no soy yo, me veo y no me reconozco", sentenciaba.

Anita y su confesión inesperada
Era entonces cuando Anita Williams entraba en la palapa dispuesta a mirarse al espejo, un reencuentro con ella misma muy esperado tras el brutal 'cambio de look' que le provocó tantas lágrimas y sufrimiento durante la semana: "Te juro que me queda mejor de lo que esperaba", alcanzaba a decir bastante eufórica al mismo tiempo que aseguraba que: "Me recuerda a cuando tenía tres años que mi madre me cortaba el pelo así para que pareciera más buena. Muchas gracias Laura, me gusta muchísimo", confesaba ante la sorpresa de todos los presentes.
En ese momento la catalana leía la carta que se escribió a sí misma antes de arrancar el concurso, una carta que le emocionaba enormemente y entre lágrimas, le hacía reflexionar acerca de su paso por el programa: "La verdad que estoy muy orgullosa de mí, muchísimo", confesaba mientras Laura le dedicaba unas emotivas palabras: "Llegaste en un momento muy difícil para ti y aquí te reencontraste de nuevo con tu luz y has demostrado que ni la peor de las batallas se te ha podido resistir", comentaba la presentadora.
De esta manera, era el turno de Montoya para poder analizar los estragos de la aventura en su imagen: "Yo no soy este, yo no he tenido nunca barba. Parezco lobezno pero pasando fatiga", aseguraba instantes antes de leer su propia carta. Un relato con el que se le terminaban saltando las lágrimas: "Tengo que darle las gracias a 'Supervivientes' porque salgo nuevo y soy feliz. Esto es lo mejor que me ha pasado", era entonces cuando Sandra Barneda le dedicaba unas conmovedoras palabras.
"Entraste muy herido y creo que te vas muy recompuesto contigo mismo, vuelves recompuesto y eso es algo que está muy bien", le intentaba explicar en mitad del llanto desconsolado del sevillano, quien abandonaba definitivamente la palapa agradeciendo a todo el mundo el poder estar allí todavía. ¿Quién se convertirá en el ganador de la gran final de 'Supervivientes 2025'?
Síguele la pista
Lo último