Sheila Casas, entre emoción y gritos, comparte un mensaje para Escassi en 'Supervivientes'
La modelo no ha dudado en mostrar su emoción al conocer que su novio es finalista de 'Supervivientes 2025'.
Así queda la final de 'Supervivientes': Montoya, Anita, Borja y Escassi

'Supervivientes 2025' ya está llegando a su fin. Durante la gala de ayer, presentada por Jorge Javier Vázquez, llegaba el momento de conocer el nombre de los finalistas que se unirían a Anita y Montoya para luchar por el gran premio el próximo martes, para ello, la expulsión de la semana debía resolverse y dar a conocer el nombre del último expulsado que no podrá regresar a España en el helicóptero de los finalistas.
En un duelo bastante ajustado, finalmente la audiencia decidía que era Álvaro Muñoz Escassi quien se convertía en finalista, dejando (otra vez) a Damián Quintero a las puertas de la gran final. "Me voy muy contento y orgulloso", aseguraba el karateka instantes antes de abandonar definitivamente la palapa. Una salida que terminaba emocionando enormemente a Laura Madrueño, quien entre lágrimas intentaba dejar claro que: "Este es un momento que parece que no va a llegar nunca... es una experiencia brutal para todos los que estamos aquí y nos da mucha pena dejar esto aquí y regresar a casa", confesaba la presentadora.
Sheila Casas, muy ilusionada con la salvación de Escassi
De esta manera Escassi regresará junto a sus compañeros para vivir la gran final desde dentro, una noticia que no solo ha emocionado al jinete sino que su novia, Sheila Casas, también ha querido expresar su orgullo y satisfacción tras ver hasta donde ha llegado el superviviente. Para ello, ha compartido un vídeo a través de sus 'stories' de Instagram en el que mientras enfoca la televisión en el momento en el que Jorge Javier Vázquez dice el nombre de Escassi bautizándole como el salvado de la noche, podemos escuchar sus gritos de emoción.
"¡Casi se me sale el corazón!", asegura entre gritos al mismo tiempo que añade que: "¡Tooomaaaa finaliiistaaa! @alvaroescassi", demostrando así ante sus seguidores la ilusión que le causa poder ver a su novio en la gran final de 'Supervivientes'. Por otro lado, Lara Dibildos, exmujer del sevillano y madre del hijo pequeño de Escassi, tampoco ha dudado en mostrar su apoyo públicamente al concursante explicando los motivos por lo que se merece ganar esta edición

"A nuestro hijo le haría mucha ilusión, además ha demostrado ser un grandísimo superviviente y tiene la espinita de la otra edición en la que estuvo y se lesionó impidiéndole llegar a la final. Es un merecidísimo ganador de este concurso", sentenciaba. Por el momento tendremos que esperar al próximo martes para conocer el nombre del ganador de esta edición del programa. Una edición que llega a su fin tras más de 100 días de aventura.
¿Quién será el favorito de la audiencia para hacerse con el cheque de doscientos mil euros?
Síguele la pista
Lo último