Por qué los expertos creen que Montoya está estafando a 'Supervivientes'
El concursante ha demostrado poder hacer las pruebas de recompensa sin ningún tipo de dolencia, algo que contrasta con sus afirmaciones en la playa.
La organización de 'Supervivientes', cuestionadísima tras el trato a Anita Williams en la última gala

A varios días de la gran final de 'Supervivientes 2025', los finalistas se muestran más competitivos que nunca, después de más de noventa días pasando hambre, sueño y todo tipo de calamidades que hacen honor al nombre del programa, tanto Anita como Borja, Montoya y Escassi, ansían convertirse en el próximo ganador de 'SV'. Y aunque no todos han demostrado ser igual de eficientes en las tareas del día a día para sobrevivir en los Cayos Cochinos, a estas alturas, no hay dolor ni molestia que impida competir por el cheque final.
Es el caso de Montoya, que en las últimas semanas ha visto como su concurso se veía empañado por las constantes discusiones con el resto de sus compañeros, quienes en numerosas ocasiones le reprochaban al sevillano no implicarse en tareas de la playa como pescar, insinuando que se libraba de hacer una de las faenas más importantes para poder comer. Ante estas acusaciones, el de Utrera se defendía asegurando que no puede adentrarse en el mar a pescar debido a los dolores que sufre tanto en las lumbares como en las cervicales.

Montoya, en el punto de mira de los expertos
Una confesión que era apoyada por Anita, pero que no calaba entre el resto de sus compañeros, que mantenían (eso sí, a sus espaldas) que se trataba de una simple excusa para no esforzarse en traer comida para el grupo o incluso confesar que no tiene buena mano para la pesca, dejándole de vago y torpe.
Una teoría que aunque no era apoyada por el público, ha sufrido un giro de 180 grados al desvelarse que Montoya participará frente a Escassi en la temida 'Noria Infernal' para disputar el último juego de líder de la edición.
Algo que ha sembrado la duda entre los expertos del programa porque si los dolores que comentaba Montoya para justificar su poca implicación en la pesca fueran tan grandes o impedientes, no podría someterse al sobreesfuerzo físico que supone girar a gran velocidad en la 'Noria Infernal'. Un descontento que no han dudado en compartir a través de la red social 'X': "A Montoya le duelen las cervicales cuando él quiere, como si fuese un botón que puede activar o desactivar cuando le da la gana", comentaba un usuario.
Pero la cosa no queda ahí, han sido numerosas las personas que se han hecho eco de esta extraña afección del superviviente: "La gracia que me da Montoya inventándose el tema de las cervicales cuando le conviene", "Montoya va a jugarse el collar de líder en la 'Noria Infernal', ¿y sus cervicales y mareos que no le han dejado pescar en tres meses? No le da vergüenza...", o "Montoya con sus cervicales en la noria... veremos si está enfermo o nos ha tangado durante tres meses", son algunos de los comentarios más destacados alrededor de esta polémica.
Síguele la pista
Lo último