La emoción de Pelayo Díaz al reencontrarse por sorpresa con su novio y su exmarido al regresar de 'Supervivientes'

El superviviente ha sido recibido por su novio y su exmarido al mismo tiempo, tras su llegada de Honduras.

Pelayo Díaz, 'en shock' y más humano que nunca al ver su cambio físico después de 'Supervivientes'

Pelayo, muy emocionado al reencontrase con su novio y su exmarido tras 'Supervivientes'
Pelayo, muy emocionado al reencontrase con su novio y su exmarido tras 'Supervivientes' / Telecinco / 'Supervivientes 2025'

Pelayo Díaz ya está en España. Durante la gala de 'Tierra de Nadie', el estilista ha reaparecido en el plató de 'Supervivientes' donde ha sido recibido por sus familiares y amigos después de más de 90 días de concurso, unos reencuentros muy esperados por el superviviente pero que, aun así, le han terminado sorprendiendo. La primera en abrazar al ya exconcursante ha sido su madre, Elena Zapico, quien ha sido su mayor defensora durante la aventura.

Pelayo se ha reencontrado con las personas más importantes de su vida

Pelayo se ha reencontrado con las personas más importantes de su vida

/ Telecinco / 'Supervivientes 2025'

Un reencuentro que emocionaba enormemente a Pelayo, quien en medio de la emoción, intentaba dejarle claro que: "Te he echado tanto de menos, te lo juro, eres la mejor madre del mundo", unas emotivas palabras a las que su madre respondía irónicamente: "¿Sí? A ver cuanto te dura cari", le decía entre risas.

Respecto a su concurso, Elena no ha dudado en confirmarle que: "Lo hiciste genial, estamos muy orgullosos de ti, mucho", provocando un momento en el que el asturiano se derrumbaba por completo y arrodillándose ante su madre, le aseguraba que: "A partir de ahora voy a besar por donde pises".

Un reencuentro a dos bandas

Era entonces cuando tras este cariñoso momento, Carlos Sobera intervenía para hacerle creer a Pelayo que Gal Marom, su novio, finalmente no había podido acudir a recibirle por lo que sería Carmen Alcayde quien entraría a la sala a verle. Finalmente, y tras varios minutos de incertidumbre, su novio abría la puerta protagonizando uno de los reencuentros más emocionantes de la edición: "¡Mi amor! Te he echado mucho de menos, no te voy a soltar nunca", alcanzaba a decir el diseñador.

Y aunque parecía que ya estaban todos, la cosa no terminaba ahí y era Andy Mcdougall (exmarido de Pelayo) quien cruzaba la puerta en esta ocasión para abrazarse intensamente al concursante: "Qué alegría, no me lo puedo creer. Estás divino, te quiero", aseguraba Andy ante las lágrimas de Pelayo, que no podía creer lo que estaba viviendo: "Esto parece navidad".

La madre, el novio, Pelayo y su exmarido todos juntos tras su regreso de Honduras

La madre, el novio, Pelayo y su exmarido todos juntos tras su regreso de Honduras

/ Telecinco / 'Supervivientes 2025'

Por su parte, Andy intentaba explicarle el orgullo que siente tras su concurso: "Siempre salíamos a pasear y hablábamos de lo que podía pasar en el concurso y verdaderamente superaste todas las expectativas, lo hiciste increíble", una confesión ante la que Pelayo le preguntaba directamente: "¿Estás orgulloso?", a lo que él no dudaba en contestar que: "Estoy orgulloso yo y toda España, no sabes cómo te apoya la gente y cómo te quieren", concluía.

Síguele la pista

  • Lo último