Anita, entre lágrimas y gritos, se corta el pelo en 'Supervivientes' a cambio de una tentadora recompensa
La concursante se corta 45 centímetros de su melena a cambio de una lasaña y poder hablar con su hijo.
Anita rompe a llorar en 'Supervivientes' al confesar su gran arrepentimiento

Este martes, en la gala de 'Tierra de Nadie' presentada por Carlos Sobera, hemos podido vivir una de las galas más míticas de cada edición. La mesa de las tentaciones llegaba por primera vez este año a los Cayos Cochinos para poner a prueba a todos los supervivientes, y Anita, que es muy de tentaciones, ha recibido una propuesta por parte del programa que no ha podido rechazar, eso sí, sin antes deshacerse en lágrimas.
Durante la gala, Laura Madrueño era la encargada de proponerle a los concursantes varios retos a cambio de recompensas que podían ser tanto premios gastronómicos (algo muy deseado por todos a estas alturas de concurso) como emocionales. En el caso de Anita, la presentadora le propuso que: "Si te cortas 20 centímetros te comes dos trozos de esta lasaña gigante", una propuesta bastante tentadora pero que en principio no parecía convencer a la catalana, que se negaba completamente.

Una difícil decisión para Anita
"El pelo es muy importante para mí", comenzaba asegurando al mismo tiempo que el público, mediante ovaciones, le animaba a hacerlo. Era entonces cuando Anita terminaba aceptando tan descabellada propuesta y se cortaba 20 centímetros de su melena: "¡Ay Dios mío! No me da para hacerme una coleta", gritaba tras recibir el trozo de pelo que le habían cortado. Pero la cosa no terminaba ahí, desde el programa le tenían preparado una mejor recompensa a la superviviente, pero claro, a cambio de un mayor sacrificio.
"Puedes tener la lasaña completa y una llamada con tu hijo mañana en la playa a cambio de raparte al tres. Podrás tener una videollamada con él durante diez minutos", le proponía Laura Madrueño al mismo tiempo que Anita se mostraba bastante angustiada. Una penitencia que no se atrevía a cumplir pese a que hablar con su hijo, sea uno de los mayores deseos de la concursante actualmente: "De mayor él me va a entender, no me puedo rapar", aseguraba.

En ese momento Madrueño le volvía a lanzar otra oferta: "No te rapo pero te doy cuatro trozos de lasaña, una llamada por teléfono con tu hijo, pero te cortamos 25 centímetros más", le proponía. Momento en el que Anita, bastante afectada, aseguraba que: "Si es una videollamada me lo corto", cayendo en la tentación. De esta manera, la presentadora la sentaba en la silla dispuesta a cortarle lo acordado al mismo tiempo que Anita, entre lágrimas, dejaba claro que: "Solo lo hago por mi hijo y por verle la carita".
Un momento de angustia que era aprovechado por Montoya para intentar animarla: "Estás guapísima, muy guapa", le aseguraba mientras que Laura Madrueño ponía en valor su atrevimiento: "Eres una valiente, te llevas la lasaña y mañana hablarás con tu hijo", concluía.
Síguele la pista
Lo último