Pelayo Díaz, 'en shock' y más humano que nunca al ver su cambio físico después de 'Supervivientes'
El concursante se ha quedado muy sorprendido al ver su imagen de nuevo tras más de 90 días de aventura.
Makoke se despide de 'Supervivientes' a las puertas de la final, con mensajito al programa todo incluido

Pelayo Díaz ha puesto fin a su aventura en Honduras tras convertirse en el expulsado definitivo de la última gala de 'Supervivientes'. El estilista, que perdió la batalla contra Álvaro Muñoz Escassi y que ha estado muy cerca de colarse en la gran final, se ha quedado completamente alucinado después de verse en un espejo por primera vez desde que aterrizara en los Cayos Cochinos hace más de tres meses.
"Soy un náufrago, no me lo puedo creer que delgadito estoy", comenzaba asegurando Pelayo tras verse reflejado en el espejo al mismo tiempo que añadía: "Madre mía estoy muy delgado, qué fuerte ¡no tengo culo! con lo que me cuesta a mí coger peso...", seguía comentando bastante alucinado. Además, aseguraba no identificarse con lo que estaba viendo: "No reconozco a esta persona, no sé quién es, no reconozco mis facciones faciales. Noto que se han perdido y que estoy como 'huesudo', es un contraste raro", confesaba.

La gran reflexión de Pelayo
Era en ese momento cuando Pelayo (que asegura haber crecido mucho personalmente en esta aventura) se sinceraba dándose un mensaje a sí mismo: "Le tengo que decir a este nuevo Pelayo que esto [el físico] da igual, lo que importa es lo que tienes aquí [en la mente] y lo que has conseguido con estas dos manos", de esta manera sacaba una reflexión clara de todo lo vivido durante este tiempo: "Creo que es el momento de ser menos duro con uno mismo, porque creo que soy muy duro y muy exigente", sentenciaba.
Después de vivir este momento, el asturiano, como todo superviviente al acabar su paso por el programa, pudo disfrutar de una ducha con agua caliente y deleitarse de un suculento banquete: "Voy a valorar cada cosa, cada pastilla de jabón. No voy a dar nada por hecho", confesaba el concursante. Además, pudo hacer frente al Pelayo del pasado, leyendo una carta que fue escrita por el mismo justo antes de desembarcar en 'Supervivientes 2025'.
Visiblemente emocionado y entre lágrimas, tras leer el mensaje que se dedicó meses atrás dejaba claro que: "Vuelvo a España con una 'bandejada' de amigos nuevos, Damián, Makoke, Borja... esto ha sido una superexperiencia y sigue siendo una experiencia para toda la vida. Y creo que efectivamente me va a cambiar para siempre", concluía.

Por otro lado, la vuelta a España para Pelayo resulta prometedora, ya que aquí le espera su novio Gal Marom que no ha dudado en asegurar a través de las redes sociales que: "Estuviste lo más amor. ¡Siempre sonriendo, motivado y con actitud positiva! Estamos muy orgullosos de ti y contando las horas para verte", expresaba al mismo tiempo que confirmaba que estará en Madrid para recibirle "con los brazos abiertos" a pesar de vivir habitualmente en París.
Síguele la pista
Lo último