Makoke se despide de 'Supervivientes' a las puertas de la final, con mensajito al programa todo incluido
La concursante ha protagonizado un emocionante discurso de despedida tras una de las expulsiones más difíciles de la edición.
Anita y Makoke viven un tensísimo momento en 'Supervivientes' que casi llega a las manos

Makoke se ha convertido en la última expulsada definitiva de 'Supervivientes 2025' tras un complicado duelo contra Anita Williams, que finalmente se bautizaba como la salvada de la noche. Una expulsión que llega 95 días después de su llegada a Honduras y a tan solo varias semanas de la final del programa, un momento muy especial que deja a Makoke a las puertas de la esperada final.
Tras saber que debía abandonar los Cayos Cochinos, Makoke se dirigía al lado de la presentadora para despedirse de todos sus compañeros e incluso del programa a quienes, entre lágrimas, les ha dedicado unas emotivas e inesperadas palabras: "Quiero dar las gracias al programa, esto es inmenso, desde los redactores, cámaras, sonido... esto es una barbaridad. Yo he crecido personalmente y estoy encantada de estar aquí", comenzaba explicando la colaboradora mientras añadía que: "Tengo unos meses muy bonitos por delante, estoy loca por volver a aver a los míos", confesaba.

La emocionante despedida de Makoke
Respecto a su paso por el programa, la malagueña solamente dedicaba palabras de agradecimiento: "Estoy emocionada y agradecida por haberme salvado y haber llegado hasta aquí, aunque sea a las puertas de la final, me voy muy feliz, mucho", alcanzaba a decir.
Makoke, además, aseguraba: "Estoy muy plena, muy feliz, lloro de emoción porque quiero dar las gracias al universo", aseguraba mientras Sandra Barneda le intentaba devolver tanto cariño: "No solo has ido a 'Supervivientes' sino que has sido una gran superviviente, y eso no solo lo opino yo, también todo el mundo que te quiere", le decía mientras dejaba a Javier Tudela intervenir en el programa para hablar directamente con su madre.
"95 días has estado cuando no dabas un duro por ti", comenzaba diciéndole su hijo mayor, unas palabras que emocionaban enormemente a la exmujer de Kiko Matamoros: "¡Mi amor!, ¡Te quiero! No sabes lo que te echo de menos y lo que te quiero", alcanzaba a decirle visiblemente emmocionada.
Era entonces cuando Javier añadía lo siguiente: "Te esperamos con los brazos abiertos, llegas para el día 15 al cumpleaños de tu nieto, eres una auténtioca campeona, hasta ahí no llega cualquiera. Gracias por resistir, por sacar una sonrisa a todos los que están ahí, gracias, gracias y gracias", sentenciaba.

Unas palabras que ponían punto y final a su paso por 'Supervivientes': "Me quiero ir volando ya", dejaba claro al mismo tiempo que Laura Madrueño le agradecía tanto esfuerzo y desempeño durante la aventura: "Dejas huella en esta edición, pero es el momento de que abandones la palapa, nos vemos muy pronto", le decía a la concursante quien, muy emocionada, cogía su saco y abandonaba la palapa dejando claro que: "Os llevo a todos en el corazón, ¡Me voy a comer!".
Síguele la pista
Lo último