Álex Adrover abandona 'Supervivientes' entre las lágrimas de su mujer, Patricia Montero
El concursante ha recibido el parte médico que impide su continuidad en Honduras, a tan solo unas semanas de la final del programa.
La noche más dura de Pelayo en 'Supervivientes' por un compañero

Desde el domingo pasado en la gala de 'Conexión Honduras' presentada por Sandra Barneda, la continuidad de Álex Adrover en 'Supervivientes 2025' seguía pendiendo de un hilo. Después de sufrir un gran golpe durante la prueba de recompensa que le obligó a retirarse del grupo para ser valorado por los médicos durante al menos varias horas, y a pesar de salvarse de la expulsión en un ajustado duelo contra Damián Quintero, el actor finalmente ha tenido que abandonar Honduras por la lesión que sufre en la rodilla.
Era en la gala de ayer cuando finalmente la organización del programa le comunicaría el resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido, y ante la importancia de tales resultados, su mujer, Patricia Montero, viajó desde Granada hasta el plató de 'Supervivientes' para estar presente cuando su marido recibiera la noticia. Es ahí donde conectó con Honduras para transmitirle un mensaje de ánimo frente a lo que pudiera ocurrir.
Patricia, muy emocionada ante el obligado abandono de su marido
"Qué bonito eres, mi vida, pase lo que pase estamos tremendamente orgullosos de ti y de la huella de luz que has dejado en este programa. Has dado una lección de humanidad, te hago la ola porque eres muy grande, te quiero con locura. Te amo", eran las emotivas palabras que le dedicaba la actriz a su marido, instantes antes a conocer su futuro en el reality. Era entonces cuando Carlos Sobera se disponía a leer el parte médico que decidiría su continuidad en el programa.
"Tras el accidente sufrido el pasado domingo, sufriste una luxación de la rótula derecha que ha sido estudiada. Las pruebas realizadas muestran unas lesiones en la articulación que necesitan del uso de un inmovilizador de rodilla durante cuatro semanas, con necesidad de una nueva valoración traumatológica. Lo que hace imposible tu continuidad en el programa", sentenciaba el presentador al mismo tiempo que Patricia, desde plató, rompía a llorar desconsoladamente.

Ante esta decisión médica, Álex intentaba explicar cómo se sentía en estos momentos tan duros: "Después del inmenso dolor que he pasado, no me queda otra que escuchar al equipo médico. No quiero sufrir una lesión a largo plazo", unas palabras ante las que Carlos Sobera ha sido claro y ha intentado reconocer su labor en el programa: "Tu aportación ha sido tan necesaria como la de cualquiera de tus compañeros, muchas gracias por todo". Una vez conocido su futuro, era el momento de compartirlo con el resto de los supervivientes.
"A darlo todo, ya no os queda nada", era el mensaje que le dedicaba el mallorquín a sus compañeros, quienes estupefactos ante la noticia se fundían en un gran abrazo de apoyo. Por su parte, Anita se lamentaba de la rápida marcha del superviviente: "Justo ahora que nos empezábamos a llevar bien, te vas...", aseguraba mientras todos se mostraban bastante afectados con la pérdida de su compañero. Era Laura Madrueño la encargada de despedirle de los Cayos Cochinos: "Te vamos a echar mucho de menos, pero es el momento de que abandones la palapa. Has sido un descubrimiento", concluía.
Una vez terminada la gala, Patricia Montero, publicaba en sus redes sociales nuevas palabras de apoyo para su marido: "Dejas una huella imborrable", unas palabras que completaba añadiendo cómo se ha sentido en estos complicados momentos: "Me lo he llorado que no veas, pero ahora solo puedo pensar en que veo a Álex ya, ya, ya", un reencuentro que promete ser muy emocionante y para el que solamente tendrá que esperar varios días. Eso sí, ha querido agradecer todo el apoyo recibido: "Gracias por tanto amor. Ya está".
Síguele la pista
Lo último