Melody rompe su silencio y pide calma

La cantante ha anunciado una rueda de prensa para contarlo TODO... y ya nos ha dejado varios titulares.

¿Cuánto dinero ha ganado Melody por ir a Eurovisión? Así ha aumentado su caché tras el concurso.

Melody en su actuación en la primera semifinal de Eurovisión 2025
Melody en su actuación en la primera semifinal de Eurovisión 2025 / RTVE

¡Paren las rotativas! Melody, nuestra reina de la música y musa de todas las divas, ha hablado alto y claro. Después de unos días alejada del foco, la artista ha querido enviar un mensaje lleno de cariño, verdad y pelo al natural (como nos gusta) para calmar a sus fans y a la prensa: está bien, pero ha decidido tomarse un respiro.

Con la cercanía que la caracteriza y dejando claro que lo suyo siempre ha sido el trabajo duro y el amor al público, Melody ha explicado que no hay misterio ni drama, simplemente un momento de pausa personal. "Yo voy a hablar con todos vosotros, os voy a contar cosas, anécdotas también de cosas que he vivido, que me han pasado y ya está", ha dicho, agradeciendo a su gente de siempre, y asegurando que ha decidido "venirme unos días a mi casa tranquila".

Una artista con alma (y madre todoterreno)

El motivo de este parón no es otro que su faceta más íntima: la maternidad. Melody ha explicado que necesita estos días para disfrutar de su bebé lejos del ajetreo mediático. "Tengo un niño muy pequeño y lo necesito", ha compartido, visiblemente emocionada. Y claro, nos ha derretido el corazón. Pero que nadie se preocupe, porque la cantante tiene planes para hablar pronto y sin rodeos. "Hoy se va a publicar qué día vamos a hacer la rueda de prensa, yo voy a hablar con todos vosotros", ha dicho, dejando claro que no va a esconderse ni dejar a nadie con la duda.

Melody y su pareja, en su llegada a Sevilla tras Eurovisión

Melody y su pareja, en su llegada a Sevilla tras Eurovisión

/ Gtres

Verdades como puños

La situación se le ha ido un poco de las manos. "Se está formando una y que no entiendo qué es lo que está pasando", confesaba. Y no nos extraña: cuando Melody habla, se mueve internet. Pero ella lo tiene claro: prioridad total a su hijo y al bienestar de ambos. "No quiero que estéis tampoco aquí pasando calor porque yo, bien lo sabe Dios, que os voy a atender sin ningún tipo de problema, porque lo he hecho siempre", decía refiriéndose a los periodistas que la esperan en la calle. ¡Una diva con conciencia ecológica! (Que el sol aprieta, y mucho).

Melody ha insistido en que todo lo que tiene, lo ha construido con esfuerzo y amor al arte: "Jamás, en el arte, con la música… la música siempre está por encima de todo", ha dejado claro. Y por si quedaba duda, ha subrayado que todo lo que hace es para su público, su motor de vida. Con su estilo cercano, se ha despedido dejando una promesa: "Hablaremos con calma y os daré mi opinión, y ustedes me dais la vuestra. Únicamente ahora lo que pido, igual que yo lo he dado todo y siempre me habéis apoyado, lo que pido es un poquito de calma en estos días".

Así que calma, corazones, que Melody no se va a ningún lado… Solo está paseando en bici con su pequeño y cargando pilas para volver con fuerza.

Síguele la pista

  • Lo último