Anita al borde del abandono… ¡por Montoya!
La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha pasado del amor al odio (una vez más).
Brad Pitt y Dinio, llegan a 'Supervivientes' y desatan la movida entre Carmen Alcayde, Makoke y Montoya.

La superviviente más polémica (y luchadora) ha protagonizado una de las escenas más desgarradoras de la edición. En plena gala, y tras una enésima discusión con Montoya, Anita no ha podido más y ha explotado: "Me rindo, ya está. Me rindo con él". Todo comenzó cuando Sandra Barneda les propuso a Anita y Montoya ajustar cuentas pendientes en el temido Oráculo de Poseidón. Pero lo que prometía ser una conversación civilizada acabó en desastre (para sorpresa de nadie).

Anita al borde del abandono
Anita, visiblemente molesta, soltó un "perdón por cortarte tu guión", lo que encendió la chispa del sevillano. Montoya, ofendidísimo, se cerró en banda y estuvo horas sin dirigirle la palabra. Ni las explicaciones de Anita, asegurando que no se refería a eso, sirvieron para calmar las aguas. La tensión era palpable, y cuando en la gala se emitió el vídeo del momento, la bomba estalló. Anita, rota de dolor, abandonó el lugar y se refugió en otro rincón de la playa, donde rompió a llorar desconsoladamente. "Por mucho que yo le explique que no me quería referir a esa palabra, él sigue, sigue y sigue. Le he dicho millones de veces que no me quería referir a esa palabra. Ya está, no lo puedo explicar más claro. Llega un momento, pues en el que una también se cansa", confesaba entre sollozos.
La presentadora, y ahora ya terapeuta oficial de la pareja, intentó consolarla, le recordó que hay más cosas en el concurso más allá de Montoya. Pero Anita estaba decidida: "Me rindo, ya está. Me rindo con él". Este no ha sido el único episodio de tensión entre la pareja. Hace unas semanas, Anita sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de que Manuel, su ex y tentador en 'La isla de las tentaciones', se reincorporaba al concurso. "Me quiero ir a casa, por favor, me quiero ir a casa", repetía una y otra vez.
Siempre en ojo del huracán
Además, Anita ha protagonizado otros momentos controvertidos, como cuando fue pillada guardando trozos de coco en su bolsillo sin informar a sus compañeros. "Siempre hago las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias...", se justificaba entre lágrimas. A pesar de todo, Anita ha demostrado ser una de las concursantes más entregadas del programa. "Me voy a dejar la piel, carne, uñas y lo que haga falta", prometía al inicio del concurso.
Pero el desgaste emocional ha sido demasiado. "No he conseguido olvidarle, sigo enamorada de Montoya. Le he querido muchísimo y me va a ser muy difícil olvidarle", confesaba hace unas semanas. Lo que tenemos claro es que Anita debe llegar a la final como lo que es, una gran superviviente, que además de grandes pruebas, nos ha regalado grandes momentazos.
Síguele la pista
Lo último