El esperado reencuentro entre Laura Cuevas ('Supervivientes') y su marido acaba con abandono
La cuarta expulsada del reality vivió un tenso 'Puente de la Discordia' con su marido que acabó en separación, y el reencuentro en España no ha ido demasiado mejor.
Así ha sido la despedida oficial de Laura Cuevas en Honduras.

Fue sin duda uno de los momentos más intensos y tensos de la edición de 'Supervivientes 2025'. La audiencia decidía que Laura Cuevas debía ser expulsada, pero Telecinco tenía otros planes y la llevaba a Zona Parásita para que siguiera en el reality. Allí, lo que parecía una simple charla en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda acabó convirtiéndose en una charla profunda sobre la relación con su marido, Carlos Calderón, y terminó en una desgarradora declaración de amor, dolor y muchas, muchas dudas.
El 'Puente de la Discordia' más tenso
La tensión entre Laura y Carlos viene de lejos. La pareja, que decidió darse un tiempo antes de que ella pusiera rumbo a Honduras, ha vivido un auténtico tsunami emocional desde entonces. Carlos, desde plató, declaraba haberse sentido traicionado por ciertas palabras de Laura durante el concurso y ha insinuado incluso que incluso hubo una infidelidad. Ella, por su parte, ha querido aclararlo todo desde la isla. Y juntos, se marcaron un 'Puente de la concordia' épico donde, además, la pareja decidió romper su relación en riguroso directo.
"Está siempre ocupado. Este verano decidí darnos un tiempo, volví, pero sigue todo igual. Me he dado cuenta aquí de que no soy feliz. Esta nueva Laura necesita un nuevo hombre. Necesito una persona que me dedique tiempo", expresaba Cuevas en un video. Ante estas palabras, Calderón preguntaba si ella no tenía que cambiar también: "De cara actúas de una forma y de espaldas de otra. Yo te he dicho que si no quieres estar conmigo, que me lo digas. Aquí te estás dando a conocer con tus actitudes en el concurso", comentaba Carlos.
Estaba claro que lo suyo, al menos en ese momento, no iba a llegar a buen puerto y cuando Sobera preguntaba por esta cuestión, Calderón fue muy claro: "Tenemos menos futuro que un palomo. Busco felicidad, busco tranquilidad. Me estás diciendo que cada uno por su lado. Venga adiós. Yo no estoy para tus necesidades, si soy tu esclavo". Habíamos visto la ruptura del matrimonio en riguroso directo.
El reencuentro más esperado
Y con todo esto en la memoria, ahora que Laura ha sido definitivamente expulsada de 'Supervivientes', había ganas de ver el reencuentro en plató con su ¿exmarido? Y lo que es defraudar, no defraudó. La concursante afirmaba que su participación en el reality se fue en picado cuando Carlos fue a visitarle a Cayos Cochinos y vivieron el famoso 'Puente de la discordia'.
Tras esas palabras, aprovechando una pausa publicitaria, Carlos Calderón decidió abandonar el plató sin previo aviso y sin dar explicaciones. Ha sido a los pocos minutos cuando ha regresado, y ha confesado a Jorge Javier el motivo de su salida: "Le importa un pepino que yo esté aquí, cuando he movido a personas para que puedan recibirla porque no tiene a nadie", soltaba el andaluz.
Además, ha añadido que no nadie quería ir a recibir a Cuevas en su regreso de 'SV', y que los que han acabado yendo ha sido su familia y sus amigos (de Carlos): "Como siempre moviendo por ella, y ella como siempre con desprecio", agregaba Calderón.
Después de una nueva acalorada discusión, Carlos Calderón no ha aguantado más y se ha roto por completo. Ahí la pareja ha podido tener una conversación en privado, y según ha confesado Laura, "me ha estado contando un poco toda la gente que le ha ido hablando y bueno, entiendo que esté así", aseguraba a Jorge Javier. Eso sí, ha querido aclarar que esas historias que han contado a Carlos "no tienen ni pies ni cabeza", y finalmente, tras relajarse ambos, decidieron darse la mano como gesto de paz y posible reconciliación.
Síguele la pista
Lo último