Manuel González se rompe en 'Supervivientes 2025': lágrimas, confesiones y un corazón al desnudo

El gaditano se ha abierto en canal sobre sus problemas familiares, sus frustraciones y sus sentimientos.

¡Se ha liado en los Cayos Cochinos! Montoya estalla con sus compañeros por la llegada de Manuel: "Yo no he hablado de él".

Manuel González en el 'Puente de las emociones' en 'Supervivientes 2025'
Manuel González en el 'Puente de las emociones' en 'Supervivientes 2025' / Mediaset España

En la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Manuel González, conocido por sus múltiples participaciones en 'La isla de las tentaciones' (“la manita relajá”, para los más fieles a Telecinco) protagonizó uno de los momentos más emotivos de la edición al enfrentarse al temido 'Puente de las emociones'. El gaditano se abrió en canal, dejando a un lado su habitual coraza y mostrando su lado más vulnerable. Sí, parece que está siguiendo la estrategia de Montoya, porque lo de llorar en directo está funcionando bastante bien en esta edición del reality. 

Manuel González en el 'Puente de las emociones' en 'Supervivientes 2025'

Manuel González en el 'Puente de las emociones' en 'Supervivientes 2025'

/ Mediaset España

Un puente muy emotivo 

"La vida no me lo permitió, tengo cuatro operaciones de rodilla, no pude dedicarme como yo hubiera querido. Para mí fue muy triste tener que dejar lo que más quería", confesó entre lágrimas, recordando su sueño frustrado de ser futbolista profesional. No sabíamos que la carrera del gaditano estaba enfocada en meter goles y no en coleccionar infidelidades…

Sin embargo, el momento más desgarrador llegó al hablar de la crisis familiar que vivió tras su paso por 'La isla de las tentaciones 3' junto a su expareja Lucía Sánchez. "Mis padres habían discutido y mi padre se fue de casa. Mi familia se rompió y yo lo pasé muy mal. Mi padre se fue de casa, yo tuve que hacer el esfuerzo para ayudarle a pagar el alquiler, yo hablé con mi madre para que se dieran una oportunidad porque sé que se aman, fueron momentos muy complicados. Luché hasta que conseguí que se dieran una oportunidad para ser felices y, gracias a Dios a días de hoy están juntos. Mi éxito en la vida es ver a mi familia junta", relataba visiblemente emocionado. 

Además, Manuel recordó con cariño a sus abuelos, especialmente a su abuela Gloria, con quien mantenía una relación muy estrecha. "Por desgracia no tengo abuelos a día de hoy, pero los disfruté en vida, he disfrutado de ellos. Con mi abuela Gloria tenía una unión muy fuerte, me lo daba todo. Le hubiera encantado verme aquí porque ella vacilaba siempre de nieto, sé que desde arriba me está protegiendo y me está ayudando en todo. Pienso mucho en ella", expresó mientras su hermana, presente en el plató, no podía contener las lágrimas.

Ah, y spoiler: Le ha dedicado el puente a Gabriella, la tentadora de Montoya en La isla, y actual pareja del de Cádiz, asegurandole que "tiene un corazón de oro y lo da todo". "Eres la persona que me complementa perfectamente, quiero cuidarte y respetarte. La palabra respeto es la más importante", se abría el corazón en pleno directo. Sin duda este plow twist no los esparaba nadie... ¡Menudo Momentazo!

¿Qué será del concurso de Manuel?

Ahora sí que estamos viendo al verdadero Manuel, el que se ha quitado la armadura (y las carillas) de macho alfa, y empieza a mostrarse como lo que es. Sin duda su concurso promete mucho, y ahora más, ya que ha sido abrirse en canal y empezar a exprimir la experiencia al máximo. ¡Nos encanta esta versión de nuestro ‘papafrita’ favorito!

Síguele la pista

  • Lo último