¡Ruptura en pleno directo! Laura Cuevas y su marido rompen su relación

La superviviente y su pareja han decidido seguir sus caminos por separado tras una posible infidelidad y muchos promesas previos.

¡Contenido sensible! Pillan a dos concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' teniendo mucho roce.

Laura Cuevas y Carlos Calderón en el Puente de la Concordia
Laura Cuevas y Carlos Calderón en el Puente de la Concordia / Mediaset España

La noche de 'Tierra de Nadie' no pintaba bien para Laura Cuevas. Tras una semana muy tensa por su nominación, además de la visita de su marido, la gaditana pedía al público que la eligiesen como la eliminada de la semana. Hace apenas dos días veíamos como Cuevas se enfrentaba al reencuentro con su todavía pareja, Carlos Calderón, en una tensa conversación donde salieron a relucir las presuntas infidelidades de la de Cantora, además de diversos problemas como la falta de confianza, la monotonía y la manipulación.

El Puente de la Concordia

"Estáis en el Puente de la Concordia. Al final del puente, si creéis que vuestro matrimonio tiene arreglo, os dais un abrazo. Si, por el contrario, si creéis que está roto, solo tenéis que dejar de abrazaros", ha comenzado explicando Carlos Sobera cuando Laura y su marido ya se situaban en los extremos del mismo. La organización ha dividido la prueba en 4 fases para que la pareja pudiese atar todos los cabos pendientes de amarrar. Las dudas, la infidelidad, el pasado y el futuro han protagonizado esta mega bronca que nos ha dejado en shock. 

"Está siempre ocupado. Hace años que no nos vamos por ahí. Cuando se va a hacer la temporada me quedo sola en Cádiz. Este verano decidí darnos un tiempo, volví, pero sigue todo igual. Me he dado cuenta aquí de que no soy feliz. Esta nueva Laura necesita un nuevo hombre. Que cambie desde el día uno. Necesito una persona que me dedique tiempo", comentaba Cuevas en un video que ha emitido el programa antes de comenzar con el primer peldaño; las dudas. Ante estas palabras, Calderón preguntaba si ella no tenía que cambiar también: "De cara actúas de una forma, y de espaldas de otra. Yo te he dicho que si no quieres estar conmigo, que me lo digas, soy una persona comprensiva. Aquí te estás dando a conocer con tus actitudes en el concurso", ha comentado Carlos. 

Sin embargo, Cuevas ha contraatacado asegurando que "es imposible hablar contigo. Hablas de muy malas maneras. Me dijiste que me estaba cargando a mi madre. Me lo dijiste el otro día. En la vida nueva que quiero, tú también tienes que cambiar". Uf el drama se ha servido en bandeja de plata. 

Laura Cuevas y Carlos Calderón en el Puente de la Concordia

Laura Cuevas y Carlos Calderón en el Puente de la Concordia

/ Mediaset España

Sobre la infidelidad

Las chispas han dinamitado el Puente de la Concordia cuando la palabra 'infidelidad' ha salido a la luz. "Él a los tres días de casarnos, sí que se fue con otra de Tinder, y otros muchos más cuernos que me han contado. Es impotencia, es frustrante, intentando dejarme mal siempre", ha comenzado Laura tras ser señalada por su marido, al confesar supuestas y repetidas infidelidades por parte de la de Cantora. La bronca heavy ha llegado cuando Sobera preguntaba a Laura si alguna vez le había sido infiel a su pareja. Entonces la superviviente confesaba que este verano estuvo con un compañero de trabajo en ocasiones puntuales, "después de darnos un tiempo". 

Después de esto, y al intentar dirigir la conversación hacia el futuro de la pareja, la gaditana reprochaba lo siguiente: "Me has dicho que mi gente no está viendo mis galas, que me estoy cargando a mi madre". Por su parte, Carlos comentaba lo siguiente: "Desde el jueves pasado no estamos viendo las galas. Nuestro aliento es que te acuerdes de nosotros, porque lo estamos pasando fatal". Pero parece que no había forma de salvar la relación y cuando Sobera ha preguntado por esta cuestión, Carlos ha sido muy claro: "Tenemos menos futuro que un palomo. Busco felicidad, busco tranquilidad, no me da motivos. Está siempre con el teléfono, no me da confianza. Me estás diciendo que cada uno por su lado. Venga adiós. Yo no estoy para tus necesidades, si soy tu esclavo". Parece que Laura y Carlos continúan sus caminos por separado. Y lo más fuerte, hemos vivido su ruptura en riguroso directo.

Síguele la pista

  • Lo último