Un posible beso entre Montoya y Anita salpica a Laura Cuevas y a Gala
Laura Cuevas ha desvelado que pilló a la expareja besándose en la valla, y eso ha desatado la furia del sevillano.
El evidente tonteo entre Gala y Montoya desata las alarmas en ‘Supervivientes 2025’.

Parece que la trama de ‘La isla de las Tentaciones’ se ha trasladado íntegramente hasta los Cayos Cochinos, donde la relación entre Montoya y Anita se ha convertido en un debate vox populi para todos los supervivientes. Y es que, la edición de ‘Supervivientes 2025’ se ha visto abrumada por la toxicidad entre el sevillano y la catalana, que una vez más, acaparan todos los focos por sus continuas discusiones. Aunque… parece que es verdad eso que decíamos de niños de “que los que se pelean se desean” porque sí, ¡Laura Cuevas ha pillado a Anita y Montoya en pleno acto de pasión!

Para ponernos en situación
“Un suceso que ha sacudido a toda la playa, por un supuesto beso que ha visto Laura. La tensión que vivisteis en ‘Tierra de Nadie’ y que ha salpicado a Gala”, ha comentado Jorge Javier en su primera conexión con la palapa. En unas imágenes de la última emisión de ‘Tierra de Nadie’ podíamos ver a Montoya y Anita en una conversación muy acalorada donde los reproches no pararon. “El otro día me quería ir a mi casa. Lo estoy pasando supermal”, afirmaba la catalana, a lo que le seguía una declaración del sevillano. “Te has arrepentido. Tú sabes lo mal que lo he pasado yo, que después de salir de ahí, otra vez. De verdad que yo no quiero hablar. Pero si yo todo lo que quiero es que estés feliz y bien, que me voy yo antes que tú, que me da igual irme”, declaraba él.
Un beso que ha hecho saltar los Cayos Cochinos por los aires
Todo comenzaba con Jorge Javier asegurando que Laura Cuevas había admitido ver a la expareja de ‘La isla de las Tentaciones’ darse un beso a través de la valla. Entonces el huracán Cuevas comenzaba su particular show. “Montoya no tiene personalidad ninguna. El segundo día estábamos cambiándonos en la valla, y lo vimos dándose un pedazo de beso en los morros. Aprovechasteis el segundo que no estaba la cámara”, ha sacado a la luz la de Cantora.
Estas declaraciones han detonado la palapa que se ha sumergido en un tenso encuentro a tres bandas: Montoya contra Laura y Anita. “Yo he estado meditando toda la noche porque sabía que este tema iba a salir. No sabía si decir la verdad o mentir”, ha comenzado a defenderse la catalana. Seguido ha asegurado que habló con Montoya todo tras conocer que Laura y Makoke habían visto el beso de la pareja. Sin embargo, Montoya ha atacado y ha lanzado un ultimátum. “Otra vez jodiéndome. Que me voy, se lo digo a Jorge. La estoy apoyando, que toda España no quiere ni que le hable. Y ahora se inventa lo de la lona, que no estoy para esto. Que me separen y me dejen solo o me voy. Que yo he venido aquí a curarme”, añadía el de Sevilla.
En medio de la vorágine
Gala rompía el hielo tras la salida de Montoya de la palapa rompiendo una lanza en favor del resto de los supervivientes. “No podemos normalizar esto. No es normal. Es tóxico, no es sano”, aseguraba la concursante de realities chilenos. En medio de la vorágine, y antes de conocer al expulsado de la semana, Anita ha manifestado que sí, sí que hubo beso: “Me reitero, ha habido un pico. Y si tengo que perder a una persona por decir la verdad lo digo, pero mentirosa no soy”.
Para culminar la tensión del momento, Jorge ha aprovechado la calma que ha dejado el abrazo (obligado) entre la pareja para anunciar la concursante que se despedía hoy de la palapa. Y para sorpresa de todos, no era Laura Cuevas, que se ha salvado sino… ¡Ángela Ponce! Pero miremos la parte buena, esto nos va a dar muchos más momentos de chisme, como dice la andaluza.
Síguele la pista
Lo último