Montoya, al borde de la expulsión por su actitud con Anita en 'Supervivientes'

La pareja se habría dado un supuesto beso a escondidas de las cámaras, y cada uno da su versión de los hechos, provocando un nuevo conflicto. 

Y tras todo lo vivido, que no es poco, lo de Montoya y Anita "se acabó". 

Anita y Montoya en 'Supervivientes'
Anita y Montoya en 'Supervivientes' / Telecinco

Nuevo programa de 'Supervivientes', nuevo lío con Montoya y Anita. Al igual que en las mejores telenovelas, que no puede haber un episodio tranquilo para así tener enganchada siempre a la audiencia, en el reality se intenta que siempre haya algún salseo a la orden del día. Pero la telenovela es ficción, y lo de Montoya y Anita no. 

¿Qué ha pasado?

Situémonos. Lo último que sabíamos era que la relación entre Montoya y Anita, o lo que quedaba de ella, se había roto definitivamente. Porque mientras la catalana le hacía regalos con forma de corazón y aseguraba que llevaba arrastrándose desde diciembre, el de Utrera siente que todo es parte de un drama que está montado su expareja y aunque este tipo de gestos le llenan, "mi corazón no los recibe con la misma ilusión que antes".

Y si a este conflicto le sumamos una tercera persona, pues ya tenemos el lío montado. Porque entre Gala Caldirola y Montoya es innegable que ha habido un acercamiento (aunque todavía no sabemos si en plan amoroso o en plan amiguis), y a Anita no le ha gustado nada que opine sobre la ‘relación’ que tiene con el andaluz y mucho menos que diga que le manipula.  

Esto ha provocado que lo que sea que tuvieran Anita y José Carlos se rompiera definitivamente, o eso parecía tras las tajantes palabras de la catalana en la discusión de la palapa: "Ya está, se acabó. Fin, radical". 

Un capítulo más 

Pero nosotras ya sabíamos que eso no se iba a acabar ahí, y solo hemos tenido que esperar al siguiente capítulo de 'SV' para continuar con la historia. Porque según afirmaba Laura Cuevas, Williams y Montoya habrían aprovechado para darse un beso cuando justo la cámara no estaba enfocándoles, y aunque al principio lo negaban, era la catalana quien luego confirmaba que hubo pico y que por eso le enfadaba que Gala dijera que era quien lo manipulaba a él.  

El que donde va brilla, por su parte, se mantenía en sus trece y aseguraba que no pasó nada entre ellos, y no dudaba en atacar a su expareja diciendo que le estaba fallando, que le había decepcionado, que le parecía todo muy ruin, que se sentía traicionado, que le estaba haciendo quedar de mentiroso...  

Las redes se posicionan

Y como sí, ha dicho todo eso a lo largo de la noche, las redes no han tardado en saltar a pedir que Montoya sea el siguiente expulsado de la edición de 'Supervivientes' por el machaque constante que está haciendo a Anita, tanto por lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' como lo que está pasando en el reality de supervivencia. 

Otros, en cambio, creen que el de Utrera no saca nada de recordar constantemente el conflicto y seguramente estaría más feliz y tranquilo si no saliera a cada rato, pero es el programa al que le interesa que haya ese salseo y que entonces va a seguir siento tema recurrente en cada gala. Además, Montoya es (para lo bueno y para lo malo) uno de los que más show da dentro del reality, y cuenta con una gran parte del apoyo de la audiencia para salvarse en cada nominación, así que muchos consideran que es de los favoritos para estar en la gran final.  

Síguele la pista

  • Lo último