Terelu Campos se enfrenta al espejo tras su abandono de ‘Supervivientes 2025’

Un recorrido lleno de emociones, desafíos y una despedida inesperada en el reality más extremo de la televisión.

El director de 'Supervivientes' se moja tras la polémica, defiende a Terelu y niega los privilegios.

Terelu Campos ante el espejo de 'Supervivientes 2025' tras su abandono
Terelu Campos ante el espejo de 'Supervivientes 2025' tras su abandono / Mediaset España

Se prendió la mecha en Honduras y, como era de esperarse, Terelu Campos nos ha dado momentazos en 'Supervivientes 2025'. Eso sí, la fiesta se acabó antes de lo previsto porque, tras 18 días de sol, mar y miseria, la presentadora ha dicho "¡Hasta aquí hemos llegado!". Y eso que el jueves parecía que la presentadora se iba a lanzar a continuar la aventura… Pero no. Y claro, su abandono ha sido toda una historia de emociones, revelaciones y un reencuentro con su reflejo que ha dado mucho de qué hablar…

Terelu Campos ante el espejo de 'Supervivientes 2025' tras su abandono

Terelu Campos ante el espejo de 'Supervivientes 2025' tras su abandono

/ Mediaset España

Me voy, aunque sea nadando, pero me voy (muy a la Pantoja)

A ver, sobrevivir en una isla sin secador de pelo, sin su cafeterito mañanero y, lo peor de todo, sin sus porras de desayuno no ha tenido que ser nada fácil. Pero Terelu, que es una campeona, aguantó casi 20 días en condiciones extremas. Eso sí, llegó un punto en el que su cuerpo le dijo “¡para!” y no le quedó otra que rendirse. "Mentalmente estaba fuerte, pero físicamente no podía más. Estaba sufriendo y no quería seguir fingiendo que todo iba bien", ha confesado al despedirse del reality de Telecinco.

Como ya comentó durante la pasada gala del jueves, la presentadora venía arrastrando problemas físicos derivados del cáncer que sufrió hace unos años, y que hace que la hermana mayor de las Campos necesite medicina diaria. Pero bueno, la cosa es que Terelu se despidió con la cabeza en alto y un emotivo discurso, dejando claro que ella no es de las que abandonan así porque sí.

El puente de las emociones: lágrimas y revelaciones

Si hay algo que nos encanta en 'Supervivientes' es el momento del 'Puente de las emociones', donde los concursantes sueltan todo lo que llevan dentro. Y Terelu no iba a ser la excepción. La colaboradora ha aprovechado este momento para hablar de uno de los episodios más duros de su vida: la muerte de su padre, José María Borrego, en 1984. "Me costó 25 años perdonarle… Fue un proceso muy largo y difícil para mí", ha confesado entre lágrimas.

Pero no todo fueron dramas. También recordó su carrera en los medios y cómo sus padres fueron clave en su éxito profesional. "Me dejaron claro que tenía que trabajar y no vivir del apellido", ha afirmado la hija de María Teresa Campos con orgullo. Y por supuesto, no podía faltar su hija Alejandra, a quien dedicó unas palabras preciosas: "Es mi mayor logro en la vida. Y mi nieto, mi regalo del cielo”.

El enfrentamiento con el espejo: S.O.S.

Pero sin duda, uno de los momentazos más esperados fue cuando Terelu se enfrentó a su reflejo después de casi tres semanas sin espejo (horror). Y su reacción fue oro puro. "¡Este pellejo es para llorar!”, ha exclamado entre risas al verse en el espejo por primera vez (te entendemos amiga, ahora comprendemos ese miedo de nuestras madres a los colgajos de la piel). Y claro, nosotras con el modo 'pause' activado para analizar cada expresión.

La presentadora ha notado los estragos de la isla: piel más oscura, kilos de menos y un pelo que gritaba "¡auxilio!". "Me veo más delgada, eso sí, pero ¡madre mía el pelo! Esto es un desastre", ha bromeado. A pesar de las picaduras y el evidente agotamiento, se mostró satisfecha con su imagen y hasta ha hecho bromas con que ahora los paparazzi la pillarían más mona que nunca. ¡Dí que sí, reina!

Ah, pero que se nos olvidaba lo mejor. ¡Terelu se ha despedido de los Cayos Cochinos brindando con cacao y porras! "Gloria bendita, esto es gloria bendita", ha celebrado la Campos al ver que iba a disfrutar de su manjar favorito. "Yo hubiese podido vivir aquí con solo un vaso de cacao al día", ha afirmado... Terelu, no lo digas muy alto, a ver si el programa te lo va a ofrecer.

Síguele la pista

  • Lo último