Probamos el 'Pilattes', la nueva forma de hacer pilates y llevarte un desayuno gratis

¿Hay algo mejor que empezar el día con una clase de pilates y un desayuno gratis?

Pilattes By VIPS
Pilattes By VIPS / D.R.

Si tú también eres de las que se levanta con el cuerpo en la esterilla y la mente en el café, te traemos el notición que necesitas para que tus mañanas pasen de 'modo zombie' a 'main character energy'. VIPS lo ha vuelto a hacer: ha lanzado una propuesta que mezcla ejercicio y desayuno rico rico… Y no podemos estar más living. Después de esto tú también te volverás team deporte mañanero.

'Pilattes' es la fantasía mañanera que no sabías que necesitabas

VIPS ha pillado una tendencia clarísima: cada vez más gente arranca el día con una buena dosis de movimiento, y lo ha unido con lo que mejor sabe hacer —desayunos de esos que te hacen amar la vida— para crear 'Pilattes', una experiencia que junta pilates y desayunito en un solo planazo. Porque sí, amiga, ahora puedes estirarte, activar el cuerpo y rematar con un café arábica y bollito recién horneado sin moverte del centro de Madrid. ¡Maravilla!

Lo hemos probado y sí, nosotras también nos hemos vuelto del 'team' mañanas a la hora de elegir cuándo mover nuestro cuerpo para ponernos a trabajar con una energia desbordante y más después de reponer fuerzas con un desayuno delicioso.

Cuándo probar 'Pilattes'

Apunta bien en la agenda, porque las sesiones de Pilattes tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de marzo y 3, 4, 7 y 8 de abril, de 9:00h a 10:00h en el GONG Club (C/ Gral. Martínez Campos, 24). Una horita de paz, movimiento y flow guiado por profes expertas para que arranques el día con buen rollito y sin dramas. Y lo mejor: al terminar, te espera un desayuno GRATIS en VIPS. Sí, has leído bien. Gratis. VIPS te invita.

Coffee & Bakery: la nueva carta que te va a dar la vida

Esta fantasía de experiencia viene de la mano del lanzamiento de su nueva carta de desayunos Coffee & Bakery, que huele a croissant recién hecho y a tostadas deluxe. Hablamos de bollería artesanal horneada a diario en el propio restaurante: napolitanas de chocolate, rolls de canela de los que se te pegan al alma (nuestros favortísimos), y opciones más saladas como la tostada de salmón con Philadelphia o la tortilla recién hecha. Y para acompañar, cómo no, su café 100% arábica de origen Brasil, ese que te despierta con un solo sorbo y te reconcilia con el mundo.

La nueva carta está pensada para que el desayuno deje de ser esa comida que tomas corriendo con una galleta en la boca y pase a ser tu momento favorito del día. Porque la vida ya tiene suficiente estrés como para no regalarte un 'break' mañanero que lo tenga todo: sabor, calma y vibes.

Síguele la pista

  • Lo último