Blanca Suárez cuenta en ‘El Hormiguero’ su vergonzosa caída con un famoso director

La actriz madrileña ha visitado a Pablo Motos para presentar ‘La huella del mal’, el nuevo thriller que protagoniza y que se estrena el 4 de abril.

Dani Martín cuenta por qué rompió con Blanca Suárez... Y casi se matan.

Blanca Suárez durante la presentacion de la película ‘La huella del mal’ en la alfombra roja del Festival de Málaga
Blanca Suárez durante la presentacion de la película ‘La huella del mal’ en la alfombra roja del Festival de Málaga / Gtres

Blanca Suárez no ha podido resistirse a celebrar un nuevo estreno sin divertirse en ‘El Hormiguero’ de la mano de Pablo Motos. La actriz madrileña, que estrena el 4 de abril un nuevo thriller, ha visitado el programa de las hormigas más famosas de la televisión para contar todos los detalles de este nuevo proyecto. Se trata de ‘La huella del mal’, un thriller oscurito y misterioso donde Blanca se mete en la piel de Silvia, una inspectora con más traumas que un reality de tele. Pero la verdadera trauma de Blanca Suárez ha salido a la luz durante las preguntas del presentador… ¿Cuál será?

¿Caídas patéticas? Sí

Con esta pregunta comenzaba Motos la entrevista. Y ahí es donde ha surgido todo en torno al verdadero trauma de Blanca Suárez, sus estrepitosas caídas. “Tuve un choque con una señal delante del chico que me gustaba en el instituto. Tenía 13 años”, comentaba la actriz. Uf, drama servido en prime time, lo que más nos gusta en la vida. “Un grupo de chavales en el parque, entre ellos este chico, y nosotras con la merienda en la acera de en frente intentando lucirme. Fui a por uvas y me comí una señal de tráfico”, ha aprovechado la madrileña para romper el hielo, aunque lo que de verdad se rompió fue la boca. 

“¿Recuerdas los segundos posteriores?”, ha preguntado Motos. Obviamente, la actriz ha admitido que tras 24 años de este suceso, sí, lo recuerda detalladamente. No es para menos. “El grupo y el chico mirando”, ha asegurado. “Vamos a cumplir 37 años y mi amiga María todavía me lo recuerda”, ha finalizado relatando en torno a esta anécdota. 

Una primera toma de contacto curiosa 

Al suceso anterior, Motos ha sumado un verdadero “tierra trágame” más. “¿Te caíste la primera vez que viste a Almodóvar?”, ha apuntado el de Antena 3. Y es aquí cuando nos hemos sentado al borde del sofá a comernos un buen cuenco de palomitas.. 

“Era el primer día de rodaje de ‘La piel que habito’. Estábamos en Santiago de Compostela, en un pazo impresionante. Llevaba unos botines preciosos”, comenzaba a relatar Suárez como si se tratase de la sinopsis de su nueva serie. “Fuimos al set a hacer un ensayo, a pasar el texto. Y yo iba como ligera, aparentando con normalidad, era mi primer día de rodaje con Almodóvar, que no se note que estás muy nerviosa. Di un paso más largo de la cuenta, patiné y me caí de culo al suelo. Rompiendo el hielo con el culo”, ha narrado. 

Ay amiga, si hay veces que no hay nada como un buen resbalón para acabar con un golpe de suerte. Aunque a Blanca Suárez no necesita de estos golpes, porque su talento delante de las cámaras y su magnetismo con las mismas hacen que sea una de nuestras actrices favoritas. ¡Sí lo digo!

Blanca Suárez durante la presentacion de la película ‘La huella del mal’ en el Festival de Málaga

Blanca Suárez durante la presentacion de la película ‘La huella del mal’ en el Festival de Málaga

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último