¡En números rojos! Omar Montes asegura en ‘El Hormiguero’ que ha perdido casi 20.000 con su último concierto

El cantante de Pan Bendito ha anunciado su gira "Bendito flow tour” en el programa de Pablo Motos.

Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes que lo peta en TikTok y con la que va a tener un hijo.

Omar Montes durante su entrevista en con Pablo Motos
Omar Montes durante su entrevista en con Pablo Motos / 'El Hormiguero'

Si pensabas que ser estrella de la música es sinónimo de ganar billetes a lo loco, Omar Montes viene a desmentirlo. El cantante de Pan Bendito ha estado divirtiéndose en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos para presentar su último single “Oh, baby” y celebrar sus diez años en la música. Sentado en la mesa de las hormigas más famosas de la televisión, Montes ha soltado un bombazo que nos ha dejado a cuadros: a pesar de agotar todas las entradas, su último concierto le costó 20.000 euros de su propio bolsillo.

“No me compensa… Pero bueno, es lo que hay”, confesaba con su habitual mezcla de humildad y actitud de "me da igual, soy un rey". Y es que el madrileño no ha escatimado en gastos para su nueva gira. ¡Se ha gastado medio millón de euros en un escenario a lo Hollywood!

Un escenario gigante, a lo bestia

“He pagado 500 y pico mil euros en el escenario”, ha comenzado a explicar el cantante. Montes ha contado que quería que su público sintiera su esencia, por lo que mandó construir una réplica de su barrio, Pan Bendito. “Han hecho una calle entera con sus edificios y todo, tres pisos de escenario, esto es una locura”, decía, mientras Pablo Motos no salía de su asombro (casi le tiene que cerrar la boca como a sus hormigas). “Omar, esto es una ruina”, le soltó el presentador, entre risas. "Va a ser una gira muy grande. He hecho un escenario de tres pisos, que me ha costado más de 500.000 euros”, respondía él. 

El ex de Isa Pantoja ha cifrado entre 15.000 y 20.000€ las pérdidas su último show. "Es lo que vale alquilar el palacio, traer a los invitados, la performance, la gente que está trabajando, se te va…”. Pero el artista tiene claro que prefiere dar el mejor show posible, aunque se deje los ahorros en el intento. “Yo lo que quiero es que la gente venga y diga: ‘esto es otro nivel’”, explicaba.

Lo peor: no sabe ponerse una camiseta

Pero si pensabas que el drama del día era su bancarrota parcial, atención al momentazo del programa. Omar ha confesado en riguroso directo que tiene problemas a la hora de ponerse camisetas. “No me aclaro, tío. Lo intento, pero siempre me las pongo al revés”, soltó, provocando el cachondeo general. Pablo Motos, que ya está acostumbrado a las perlas de Omar, intentó darle una solución. “Tienes que mirar la etiqueta y ponértela atrás”. “Eso me decía mi abuela, pero no siempre funciona”, ha respondido el artista.

A pesar de los altos costes económicos, Omar Montes no pierde la sonrisa ni la actitud positiva. “El dinero va y viene, pero la buena música se queda”, ha declarado dejando claro que lo suyo no es solo negocio, sino pasión. Y por si fuera poco, también pidió ayuda a Pablo Motos para nombrar su nueva gira. El presentador le lanzó una idea que nos ha encantado a nosotros, y al propio artista: “Bendito Flow Tour”.

Omar Montes y Pablo Motos durante el programa

Omar Montes y Pablo Motos durante el programa

/ 'El Hormiguero'

Síguele la pista

  • Lo último