¡Bombazo en ‘El Debate Final de las Tentaciones’ con ruptura en pleno directo!
Mayeli y Álvaro han roto su relación en pleno directo tras conocerse una infidelidad de la tentadora.
El alegato feminista de Mayeli ante los insultos de Sthefany: “¿Que una mujer libre se acueste con quien quiera es ser una guarra?”.

Si pensábamos que la bronca entre Mayeli y Sthefany era lo más surrealista que íbamos a vivir durante ‘El Debate Final de las Tentaciones’ estábamos muy equivocadas. Porque en el programa de Sandra Barneda siempre hay un espacio para una sorpresa más, y la protagonista de esta distopía vuelve a ser Mayeli, esta vez de la mano de su actual pareja, Álvaro. O expareja, porque no nos ha quedado claro…
Tras el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’
Tres meses después de abandonar la isla, Álvaro y Mayeli dejaron a todos boquiabiertos al revelar que no solo están juntos, sino que vivían bajo el mismo techo. Aunque durante el programa no mostraron una conexión especial, parece que la chispa surgió lejos de las cámaras, consolidándose en una relación que pocas vieron venir. Sin embargo, el reencuentro no fue todo color de rosa. La tensión se disparó cuando Alba, ex de Álvaro, soltó que él la había contactado semanas antes, insinuando que no estaba bien con Mayeli. Este bombazo desató una tormenta de reproches entre la nueva pareja, culminando con Álvaro abandonando el plató. ¡Drama del bueno que nos dejó con ganas de más! Y hoy hemos tenido la segunda entrega del culebrón “Mayeli y Álvaro”.

Una ruptura en directo
Las alarmas del plató han saltado cuando Álvaro saludaba a la que era su pareja con dos simples besos. “Le he dado dos besos porque actualmente no estamos juntos”, ha aclarado el de Ciudad Real. ¿La respuesta de Mayeli? “Yo creía que sí”, añadía la tentadora. Sandra se quedaba atónita y destacaba: “He vivido cosas surrealistas, pero esto lo supera, una persona me dice que sí y otra que no”.
Tadeo ha aprovechado para arremeter contra su tentadora asegurando que habla de las relaciones de los demás, pero la suya es lo peor, señalando que “se le ha caído el chiringuito”. Álvaro Rubio aprovechaba este comentario para aclarar que el problema de la pareja eran sus habituales discusiones. “Me siento muy condicionado en la relación. Rompimos esta mañana. Me estabas diciendo ‘que te den’. Esta mañana me ha dicho que fuese a por las cosas de su casa y que me pirase”, añadía.
Poco ha podido objetar Mayeli, que se ha victimizado asegurando que el que fuese pareja de Alba sacaba lo peor y lo mejor de ella, y que también merecía estar tranquila. Pero Álvaro ha continuado: “Ha sido una ruptura que llevo tiempo diciendo que no estoy bien. Yo tengo errores y lo sé, pero ella cada vez que se enfada me dice que no sé estar solo, que soy dependiente emocional, y tiene razón, me he precipitado al tener una relación”, concluía poniendo fin al romance entre ambos.
El verdadero bombazo ha venido cuando Alba y Sthefany insinuaban una posible infidelidad de Mayeli que Álvaro ha tardado muy poco en confirmar. “Yo hace tres semanas me entero de que ella me ha sido infiel. Encontré una conversación. Yo lo único que encuentro es una conversación con un chico, le dice que no estamos, pero esa misma mañana estábamos mirando un piso y que quiere ser su novia”, ha asegurado ante la incredulidad de Sandra. Y no es para menos, porque la pareja ha roto su amor en riguroso directo, con lágrimas de Mayeli, el enfado de Álvaro y los aplausos de colaboradores y asistentes.
Síguele la pista
Lo último