Bayan se planta y remata a Rubén Torres, su papelón y la boda tras 'La isla de las tentaciones'

La de Mallorca ha aprovechado 'El debate de las tentaciones' para exponer al tentador y poner los puntos en las íes.

Bayan cuenta cómo Torres hizo bomba de humo tan solo 48h después de 'La isla de las tentaciones' y se fue con su novia. 

Bayan confiesa como es su día a día con el ramadán
Bayan confiesa como es su día a día con el ramadán / Mitele

Si ha habido un culebrón intenso en 'La isla de las tentaciones' ha sido el de Bayan y Rubén Torres. Porque Rubén entró en esta edición como tentación, logró conquistar a Bayan y vivir con ella lo que parecía una historia de amor preciosa hasta con intenciones de boda... pero por lo que se supo posteriormente tenía una relación en casa esperándole. 

Todo esto hizo que Bayan tuviera muuuchas ganas de reencuentro, donde expuso muchas de las cosas que habían pasado en la isla y ya en España, pero lo que no sabíamos era que se había dejado todavía más detalles en el tintero.  

Un cuento de fantasía mentira

Recordemos que la que entraba al reality como pareja de Eros y el exparticipante de 'SV' Rubén acabaron juntos en la hoguera final, con promesas de conocerse fuera y ver qué pasaba entre ellos. Lo que seguramente no se esperaba la joven es que a las 48 horas de pisar España, su nueva ilusión hiciera la bomba de humo del siglo con la excusa de que "necesitaba espacio".   

En la conversación con Sandra Barneda, Bayan confesaba a la presentadora lo rápido que se le cayó el castillo de naipes nada más regresar a la península: "Cuando salimos de la isla, me dice que tenía algo pendiente con una chica, pero que eso estaba zanjado y quería conocerme a mí", relataba. 

Sin embargo, en cuanto Torres puso un pie en Badalona, se volvió más frío que el hielo, hasta el punto de que tuvo que ser la propia Bayan quien le escribiera y le preguntara por esta supuesta relación. Fue en ese momento cuando "con un mensaje corto y conciso", Rubén le confiesa que va a volver con su pareja.

El debate más calentito

Y es que nada más entrar al plató de ‘El debate de las tentaciones’, Bayan dejaba claro a Sandra Barneda que "a todo el mundo se le cae la máscara, y él es el primero al que se le va a caer hoy". Igual que en el reencuentro, ha expuesto el papelón que Rubén habría hecho en la isla, "un papel que se le ha dado muy bien porque me ha vendido la moto y ha quedado como un príncipe".  

La mallorquina lo único que pidió al tentador en plató fue que fuese sincero respecto a todo, sobre lo que pasó en 'LIDLT', sobre su relación fuera del reality, sobre sus sentimientos... porque la joven influencer aseguraba que Rubén le había mentido en muchas cosas y que eso le ha hecho muchísimo daño, sobre todo teniendo en cuenta que para ella todo lo vivido era muy real.

Torres, por su parte, reconoció que estaba conociendo a alguien antes de entrar en el reality pero que esta chica no quería estar con él porque no iba a salir con alguien del mundillo televisión. Además, admitió que había dejado un ramo de rosas programado a esta persona porque le gustaba, mientras en RD estaba diciéndole de casarse a Bayan. MUY FUERTE. 

Sobre esta proposición de boda, Rubén no ha conseguido mejorar su imagen al justificarla como "un paso de baile" (bien ahí Torres cavando su propia tumba), y que era lo que le apetecía en el momento. Muy romántico y sincero todo, seguro que Bayan soñaba de pequeña con una pedida de mano así. 

La tentación explica que lo que sintió por Bayan no fue actuado ni un papelón, sino que lo sintió de verdad, pero que al volver a España pues retomó contacto con la chica que le gustaba y a la que dejó unas flores programadas. Una versión que no ha acabado de convencer ni a la audiencia, ni a Bayan, ni a prácticamente nadie.  

Síguele la pista

  • Lo último