¡Cuchillos en directo! El enfrentamiento directo entre Terelu y Pelayo llega a la palapa de ‘Supervivientes 2025’
La presentadora y el influencer han tenido un cara a cara tras unos días separados.
Destapan los privilegios de Terelu y lo comparan con el trato a su azafata personal.

Si pensábamos que ‘Supervivientes 2025’ nos había dado todos los momentazos posibles con tan solo una semana de edición, estábamos muy, pero que muy equivocados. Porque la batalla definitiva ha llegado y ha tenido como protagonistas a Terelu Campos y Pelayo Díaz. Vamos, que ni en nuestras mejores fantasías de Sálvame habríamos imaginado este drama de all stars. ¡Y eso que los dos concursantes han estado separados durante una semana!
Una palapa de excepción muy caliente
Un “Adelante, Terelu Campos” de Laura Madrueño rompía el hielo para uno de los momentazos de la edición. “Hemos abierto esta palapa de excepción el martes porque la situación lo requiere. Nuestros supervivientes se enfrentan a una noche de sorpresas y misterios que se van a resolver en esta palapa”, desvelaba la presentadora a modo de maestra de ceremonias, que ha añadido que era el momento de que los concursantes se enfrentases a algunas de sus cuentas pendientes, además de sorpresas, y algún que otro misterio…
Y misterio resuelto: Terelu y Pelayo tenían que ajustar cuentas en directo. Laura no se anduvo con rodeos: "Pelayo y tú tenéis una conversación pendiente después del duro enfrentamiento del domingo". Y ahí, amigas, es cuando se desató la tormenta.

Una tormenta de egos llega hasta los Cayos Cochinos
Pelayo, visiblemente molesto, soltaba la bomba de la noche: "No se tiene ni que levantar, le llevamos la comida hasta la boca. La discusión no es sobre la comida, es sobre las formas. Yo no seré una Campos, pero soy un Díaz Zapico. Por lo menos si te hemos dado de comer es que por lo menos nos trates bien”.
Y Carlos Sobera, que no pierde una, ha aprovechado para avivar el fuego entre los dos concursantes cuando ha preguntado a Terelu: "¿Te han llevado literalmente la comida a la boca?". Terelu, con su habitual elegancia (y buen humor), respondía negando esta afirmación del influencer. "Yo creo que no. No hay pescado. No sé pescar, no me consigo meter en el mar así. A mí cuando se me ofreció venir aquí dije que no podía ser concursante porque yo no quiero ser un lastre para ningún equipo. Yo sé mis condiciones físicas, mi fortaleza mental. En la medida de lo que he podido lo he hecho”, se defendía la hermana mayor de las Campos.
Pelayo, que tenía la artillería lista, contraatacó: "Yo no quiero tener ninguna disputa con Terelu porque le tengo mucho cariño. Aquí estamos hablando de las formas. Terelu se queja muy a menudo”, aseguraba el asturiano ante las preguntas de Sobera. “A mí eso me ha hecho mella en un programa de supervivencia donde hemos estado 11 días sin fuego, sin poder comer caliente”, ha terminado el que fuese estilista del programa ‘Cámbiame’. Y claro, Sobera, que sabe que el salseo es el ingrediente clave de la televisión, no se ha quedado callado: "¿Se comporta como una consentida?”, ha preguntado. A lo que Pelayo ha asegurado que reprochaba las quejas y las malas contestaciones de la presentadora. "Hablar mal en una ocasión no es quejarse. Yo me he quejado de mi poca capacidad, no de ninguno de vosotros”, ha contraatacado ella.
Después de la tormenta, ¿llega la calma? Bueno, en ‘Supervivientes’, la palabra "calma" no existe. Por ahora parece que Terelu y Pelayo seguirán su concurso por separado ¿Significa esto que la guerra ha terminado? No lo creemos, pero ahí estaremos para comentar los siguientes pasos de los concursantes.
Síguele la pista
Lo último