Dos concursantes muy polémicos de ‘Supervivientes 2025’ hacen las paces en pleno directo
Manuel y Montoya se han reconciliado tras su roce en ‘La isla de las Tentaciones’.

Esta noche se reencontraban tras ‘La isla de las Tentaciones’ tres de los pesos pesados de la edición. Anita, Montoya y Manuel se veían las caras de nuevo, esta vez en otra isla paradisiaca y lejos de alarmas de la tentación, las hogueras de confrontación y las tablets voladoras. Los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2025’ regalaban a los espectadores un momento histórico con una discusión a tres bandas que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí que ha roto el hielo y no el salto de Anita desde el helicóptero… Pero, ¿qué ha pasado ahora?

Una primera toma de contacto llena de tensión
Anita se reencontraba con Montoya en los Cayos Cochinos a la vez que saltaban las primeras chispas entre la expareja. Reproches cruzados y cuchillos en el aire, así podríamos definir este primer encuentro. “Has tenido tiempo para arrepentirte. Yo me arrepentí. ¿Tú cuando te has arrepentido? Cuando te pegó la patada, ¿no?”, lanzaba Montoya, a lo que Anita añadía que “la patada se la pegué yo a él, para empezar”. ¿De quién hablaban? De Manuel. Una referencia muy adecuada porque el gaditano se ha convertido en el tercero en discordia por excelencia.
Y es que, Manuel ha saltado del helicóptero y no ha tenido un minuto de tregua. En cuanto ha pisado la arena de Playa Misterio Montoya se ha enzarzado con él. Primero ataques a su aspecto físico, luego reproches a su actitud en ‘La isla de las Tentaciones’. El enfrentamiento entre los dos no ha tardado ni 30 segundos en llegar hasta los Cayos Cochinos. Que nadie se sorprenda, sabíamos a lo que nos enfrentábamos con el reencuentro de este trío.
Después de la tormenta siempre llega la calma
A pesar de la tormenta entre Anita, Montoya y Manuel, la paz ha llegado hasta las costas de Honduras con el juego de recompensa. Y es que, no hay nada que una más que verse sometidos a un enemigo común, en este caso la intemperie, el hambre y la falta de material para afrontar el concurso. Por eso, tanto Montoya como Manuel se han volcado en la prueba para conseguir los máximos recursos posibles.
Ha sido al acabar la prueba de Montoya cuando Jorge Javier recalcaba que Manuel ha estado apoyando a Montoya, y aprovechaba para preguntarle al sevillano: “¿Tú vas a apoyar a Manuel?”. La respuesta de Montoya ha sido muy clara. “Yo voy a apoyarlo a muerte porque somos compañeros de equipo.” Palmadita en la espalda y a seguir. Parece que una bandera blanca se ha alzado y la paz llega a Honduras (aunque sea por unos minutos). ¿Durará mucho la tregua o volverán pronto los cuchillos a volar por los aires en Playa Misterio? El tiempo lo dirá, pero nosotros ahí estaremos para verlo, y cómo no, para comentarlo.
Síguele la pista
Lo último