Sandra Barneda expulsa a Sthefany del reencuentro de ‘La isla de las Tentaciones’

La presentadora del programa ha pedido a la concursante que abandonase la sala por las faltas constantes de respeto a Mayeli.

El tenso encuentro entre Tadeo y Sthefany acaba en final feliz para la pareja de La isla.

Sthefany en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'
Sthefany en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones' / Mediaset España

El especial de ‘La isla de las tentaciones, tres meses después’ llegaba a su final con el reencuentro entre una de las parejas más polémicas y con más enfrentamiento de la edición, la de Sthefany y Tadeo. Un momento donde las chispas han saltado cuatro bandas. Primero entre la pareja, para después pasar al enfrentamiento con Mayeli, tentadora de Tadeo, y con Simone, el senador de Sthefany. Todo ello a pesar de que la hoguera final entre ambos estuvo marcada por una declaración de amor sincera, y acompañada de las lágrimas de emoción de la presentadora. 

Sthefany y Tadeo vuelven a reencontrarse con Sandra y compañía

Todo comenzaba cuando Tadeo y Sthefany, llegaban frente a Sandra para contar cómo había sido su vida tras el programa. Un breve recordatorio: Tanto Tadeo como Sthefany habían caído en la tentación con Mayeli y Simone. Sin embargo, y como dice el refrán, el amor todo lo puede, y por eso la pareja de Sevilla decidió darse una segunda (o quinta) oportunidad, y abandonar juntos el reality. A pesar de este final feliz, las cosas no parecían haber mejorado mucho desde entonces. 

La batalla entre Mayeli y Sthefany

El enfrentamiento entre Mayeli y Sthefany durante el programa creó algunas de las situaciones más agresivas de la edición, como la hoguera donde la tentadora apareció con una camiseta de Tadeo, que luego la sevillana arrojó al fuego. Y esta vez, no iba a ser menos. Por eso, nuestra siempre impecable Sandra Barneda, con su temple habitual, se vio obligada a tomar una decisión drástica: ¡expulsar a Sthefany del plató! Sí, como lo oyes, la presentadora no pudo soportar más el ambiente tenso y las constantes provocaciones que se vivieron durante el reencuentro. 

La tensión aumentaba cuando Mayeli hacía su entrada en el plató. Sthefany, visiblemente molesta, no dudaba en lanzarle pullas desde el primer momento. "Eres más pesada que un piojo", soltaba sin miramiento ninguno. Mayeli, intentando mantener la compostura, le reprochó su falta de educación, recordándole el mote de "chihuahua" que le había puesto durante el programa. Sthefany, lejos de achantarse, intentó defenderse: "Te llamo chihuahua porque eres una persona cero empática”.

Sin embargo, la temperatura subió hasta el estado de ebullición cuando Simone se unió al reencuentro. Los reproches y las acusaciones cruzadas entre todos los presentes hicieron que el ambiente se caldeara aún más. La tensión se cortaba con un cuchillo, y eso acabó siendo un corral con muchos gallos. Sandra Barneda, intentando mediar, pedía calma en varias ocasiones, pero sus intentos fueron en vano. La gota que colmó el vaso fue cuando Sthefany, fuera de sí, se levantó de su asiento y se acercó de manera amenazante hacia Mayeli. Un acto que Sandra no iba a permitir y al que respondía con firmeza y autoridad decidiendo poner fin al espectáculo: "Fuera, se acabó". La presentadora expulsaba así a Sthefany del plató, dejando claro que no iba a permitir faltas de respeto ni comportamientos agresivos. 

Este inesperado giro de los acontecimientos ponía la guinda del pastel al paso por el programa de Sthefany y Tadeo, uno de los más agresivos de las últimas ediciones. Porque si por algo se han caracterizado los encuentros entre la pareja, y los reproches entre los tentadores, ha sido por el tono tan subido de las diferentes discusiones. Sin duda, este reencuentro pasará a la historia como uno de los más tensos y polémicos de 'La isla de las tentaciones'. ¡Menudo drama, amigas!

Sthefany, Tadeo y Mayeli en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

Sthefany, Tadeo y Mayeli en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

/ Mediaset España

Síguele la pista

  • Lo último