Alba irrumpe de golpe en el reencuentro de La isla tras conocer la infidelidad de Gerard
Sandra Barneda ha tenido que intervenir al estallar la tensión entre la pareja.

La última entrega de ‘La isla la de las Tentaciones’ ha llegado esta noche a Telecinco. Sandra Barneda (y su esmoquin) recibía a una de las últimas parejas en pisar el programa: la de Gerard y Alba. Con un paso muy fugaz por La isla (casi tanto como el de Fran y Ana), la pareja no consiguió superar las inseguridades que les llevaron hasta República Dominicana. Quién sabe, quizá Gerard y Alba llegan a este reencuentro más seguros de sí mismos que nunca después de tres meses separados.

Un paso (muy) breve, pero intenso por La isla
¡Drama, llantos y frases para la historia en ‘La isla de las tentaciones 8’! Gerard y Alba llegaron a República Dominicana con la idea de fortalecer su relación, pero ¡sorpresa! Lo único que hicieron fue despedazarla en pedazos gracias a los celos y piques de ambos. Desde el primer minuto, Alba no pudo con los acercamientos de Gerard a las solteras, en especial con Claudia, la tentadora estrella de la edición. De ahí una de las frases célebres de la edición… “¡Un **** en tu nuca!”. Mientras tanto, Gerard iba por la villa como si estuviera en unas vacaciones deluxe, cada vez más harto de las inseguridades de su novia.
¿El resultado de todo esto? Tensión, vídeos explosivos y una hoguera de confrontación más caliente que el clima caribeño que acabó como tenía que acabar, en ruptura. Y ahí, en pleno cara a cara, llegó el bombazo. Alba, con el drama subido al 200%, le pidió explicaciones, pero Gerard, en plan “chico empoderado”, soltó la frase del reality: “Te quiero, pero me quiero más a mí”. ¡ZASCA! Ni súplicas ni lágrimas lograron cambiar su decisión. Gerard recogió sus cuchillos y salió del programa en solitario, y dejando a Alba en shock. Final épico con ruptura, desamor y un adiós que nos dejó con el corazón más roto que el peluche de Montoya. ¡Menudo cuadro!
Alba hace una aparición estallar e irrumpe por sorpresa
Durante su entrevista en solitario con Sandra Barneda, Alba confesaba que al abandonar la hoguera de confrontación, Gerard fue hasta su habitación del hotel para pedirle volver juntos, a lo que ella le reprochó que por qué ahí y no en la hoguera. La respuesta de él: “Para no quedar de pagafantas delante de toda España”. (Una gran red flag, amiga). Spoiler: lo volvieron a intentar y salió mal, para sorpresa de nadie.
Hasta ahí todo dentro de la normalidad. Pero le tocaba el turno a Gerard en solitario, y el de Ciudad Real aprovechaba la intimidad con Sandra para confesar una infidelidad a la que fuese su pareja. “Salí de fiesta, me acosté con una chica y luego a la mañana siguiente me fui con otra chica. No me siento nada orgulloso”, ha confesaba. Sandra aprovechaba para preguntar si se trataba de una chica rubia, ya que fue Alba quien encontró un pelo de ese color en el coche, lo que hizo saltar las alarmas en la pareja.
Fue en ese momento cuando Alba irrumpe en la por sorpresa y con una actitud muy segura. “Al menos has admitido los cuernos tres meses después. Me alegro. Has madurado, 31 años”, señalaba la madrileña. De hecho, la presentadora le pedía que se sentase para aclarar la situación con su ex. Sin embargo, el abismo entre los dos era todavía más notable, y las acusaciones y los gritos hicieron que Sandra estallase como nunca: “¿Podéis callaros? ¿Podéis estar en silencio?”. Finalmente, Gerard y Alba se despedían de La isla para siempre y por separado. Un apretón de manos y a seguir, porque ella no quería despedirse con un abrazo.
Síguele la pista
Lo último