El motivo de la fuerte discusión entre Montoya y Anita por su participación en 'Supervivientes'
Javier de Hoyos ha contado en exclusiva el motivo de la fuerte pelea entre la pareja, con el reality como centro de la discusión.
Montoya rompe con Anita para poder brillar y ligar con otras chicas en 'Supervivientes 2025'.

El drama entre Montoya y Anita Williams estaba claro que no iba a acabar con la emisión de 'La isla de las tentaciones', sino que ahora sigue con el fichaje de ambos en 'Supervivientes'. Pero si algo no sabíamos era qué había pasado durante esos meses, entre reality y reality, cómo se había gestado su participación en 'SV', si sabían que el otro iba a ir a Honduras...
Y ha sido nuestro colaborador Javier de Hoyos quien ha contado en exclusiva la fuerte discusión que la pareja habría tenido antes de volar hacia Cayos Cochinos. Porque sí, 'SV' se convirtió en el centro de discusión. Y por lo que cuenta De Hoyos, Montoya habría formado un pollo grande grande.
Vivir la experiencia en solitario
Todo comenzó cuando a Montoya le ofrecieron concursar en 'Supervivientes', y es que en aquel momento su relación con Anita estaba pasando por un fuerte altibajo, así que el de Utrera tomó una decisión tajante: "Yo quiero ir a 'Supervivientes' soltero", le dijo a Anita. Siguiendo con la información de Javi, fueron los amigos de Montoya los que le dijeron a ella que quería ir a Honduras como llanero solitario para disfrutar de la experiencia sin ataduras, dejando atrás todos los dramas y por si surgía algún romance en la isla... pues no sentirse limitado.
Obviamente esto destrozó a Anita, quien ya venía de una montaña rusa emocional tras todo lo sucedido en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, el giro de los acontecimientos definitivo llegó cuando, al poco tiempo, fue ella quien recibió la oferta para concursar en 'SV'.
El brutal enfado de Montoya
Cuando Montoya se enteró de que Anita había aceptado participar en el reality, según asegura Javier de Hoyos, montó un pollo de enorme calibre y le reprochó su decisión con estas palabras: "Quiero disfrutar la experiencia de 'Supervivientes' yo solo, ¿por qué ahora tú tienes que venir a vivir esto? ¿Te estás aprovechando de mi fama? ¿De mi momento?". Unas palabras que muy obviamente no gustaron nada a Anita.
Seguramente Montoya veía en el reality de supervivencia la oportunidad perfecta para alejarse de su paso por la isla y agrandar su imagen personal más allá del reality, y la noticia de que su expareja participara no le gustó nada.
Eso sí, como bien remarca el colaborador en CUORE y 'Ni que fuéramos', el de Utrera no habría acabado de entender que 'el momento' es también de Anita y que tiene el mismo derecho a participar en 'SV' que él. Y eso mismo pensó la catalana, que no dudó en aceptar la oferta de la productora y que pronto estará saltando del helicóptero en Honduras.
Un triángulo explosivo
Seguramente para disgusto de Montoya, junto a su expareja estará también el último fichaje del concurso, y que está muy relacionado con la pareja: Manuel Rodríguez (o como nosotras lo conocemos, el de la manita relajá), el culpable de que Anita cayera en la tentación.
Vamos, que si Montoya no quería caldo, le han dado dos tazas. Que si no quería Anita, pues Anita y Manuel. La tensión y el drama están servidos, y Cayos Cochinos será el testigo de la continuación de este triángulo amoroso.
Síguele la pista
Lo último