Dani Fernández confiesa en ‘El Hormiguero’ la relación complicada entre los miembros de Auryn

El cantante manchego ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar de su docuemental “Todo cambia”, aunque las preguntas en torno al grupo han ocupado gran parte de la entrevista.

Salseo: cómo se lleva Dani Fernández con sus excompañeros de 'Auryn'

Dani Fernández en su visita a 'El Hormiguero'
Dani Fernández en su visita a 'El Hormiguero' / 'El Hormiguero'

Esta noche ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero’ Dani Fernández. El cantante, que saltó a la fama hace más de una década cuando Auryn (la boy band más famosa de nuestro país) irrumpía en la escena musical española. En su visita al programa de Pablos Motos, el manchego ha anunciado su nuevo documental “Todo cambia”, una película que cuenta cómo este se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas españoles más solicitados del momento. Todo ello cuando se encuentra sumergido en La Jauría Tour, una gira con la que ha conseguido varios sold out. Además, ha aprovechado el prime time de Antena 3 para narrar algunas anécdotas de su pasado musical que no han pasado de largo.

Dani Fernández junto a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

Dani Fernández junto a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

/ 'El Hormiguero'

La relación entre los ex de Auryn

“¿Cuál es tu relación actual entre los miembros de Auryn?”, ha preguntado Pablo Motos en un momento en el que la tensión ha comenzado a dominar el ambiente. Dani Fernández respondía a la pregunta con claridad. “En mi caso es una relación complicada. Fue una separación rara, porque al principio dijimos que era un descanso, cuando nunca supimos que era un descanso. Todos estábamos buscando nuestro sitio”, ha asegurado el cantante de Ciudad Real.

A pesar de ello ha asegurado que cuando sus caminos se separaron “tenía muy buena relación con todos”, algo que ha catalogado de “complicado por todo lo que había pasado”. A día de hoy, Fernández asegura que “con algunos tengo la suerte de poder cruzarme más, y hay algunos con los que he perdido la pista". “Era una relación tóxica que tuvimos, éramos unos chavales, no les guardo rencor por las decisiones que tomamos. Es muy difícil encontrar el sitio”, ha finalizado diciendo él mismo. 

Una trayectoria llena de altibajos

Todo ha comenzado cuando Pablo Motos ha preguntado si tras la disolución de la banda musical de la que formaba parte el cantante le dejaron de llamar muchos amigos. El manchego ha respondido que se trató de un momento complicado porque “te dices a ti mismo ya no importas tanto”. Aunque ha confesado que para él lo más importante tras la separación de Auryn fue encontrar su comino y hacer una música que representase al actual Dani Fernández. “Yo en Auryn no tenía ni idea de inglés, y cantábamos en inglés. Encontré que quería hacer canciones en mi idioma, en mi estilo”, ha añadido.

Fernández daba en el clavo durante el programa cuando ha asegurado que “la vida se mueve por intereses”. Una realidad muy ligada a la fama. Como ligado al estrellato también está el dinero. Durante la entrevista, Pablo Motos también ha hecho hincapié en cómo un chaval tan joven había gestionado todo lo que trae consigo ser un personaje tan reconocido. Y recordemos, Dani tenía poco más de 20 años cuando Auryn se encontraba en su mejor momento. Aquí el cantante ha sido muy trasparente cuando ha admitido que no llegó a arruinarse, pero sí que “tuve que pedirle dinero a mi padre para comprarme un amplificador”.

Un momento amargo en lo personal

“El 2 de enero tuve un incendio en casa. Ahora que me han dado el disco de oro, estábamos en la oficina y decía que bien me está yendo, pero me voy a mi casa y me llaman los del suelo, los de la reforma… en mi vida todo no es tan bonito”, ha asegurado Fernández cuando Pablo Motos le preguntaba por el incidente sufrido en su domicilio.

Síguele la pista

  • Lo último