Viaja a Venecia con Ginos y su menú especial de carnaval, ¡tienes que probar la pizza góndola!
¿Quieres celebrar carnaval como si estuvieses en la mismísima Venecia?

El carnaval ya está a la vuelta de la esquina y, si este año te apetece celebrarlo a lo grande sin moverte de Madrid, Ginos tiene el planazo perfecto. En colaboración con la icónica cerveza italiana Peroni, la cadena de restaurantes ha preparado una experiencia única que mezcla gastronomía, diversión y un toque de misterio muy veneciano.
Restaurantes con esencia veneciana (por tiempo limitado)
Pero la magia del carnaval no termina ahí. Durante los días 1, 2, 8 y 9 de marzo, varios restaurantes de Ginos en Madrid se vestirán con la elegancia de los trajes tradicionales venecianos, transportando a los comensales directamente a la ciudad de los canales.
Un Menú de carnaval que lo tiene todo
Desde el 21 de febrero hasta el 9 de marzo, Ginos ofrece una propuesta gastronómica especial con un menú de carnaval que hará las delicias de cualquier amante de la comida italiana. ¿Qué incluye?

Esta propuesta incluye una copa de Lambrusco de bienvenida, dos bebidas a elegir entre las que podrás degustar una cerveza Peroni, y entrantes para compartir como Provolone al Forno o Croquetón de Lasagne alla Bolognese. ¿No se os está haciendo la boca agua ya?
Como plato principal, los comensales podrán elegir entre deliciosas pizzas, pastas y las nuevas góndolas (IMPRESCINDIBLE PEDIRLAS), y para finalizar, un postre para compartir, como el clásico tiramisú o el mítico ciocolatissimo.
Como te adelantábamos, en este menú destacan como novedad las pizzas góndolas, diseñadas con la forma de la famosa embarcación veneciana, y pensadas para quienes buscan vivir el auténtico espíritu veneciano en cada bocado.
Vamos, que la combinación de buena comida, ambientación veneciana y experiencias inmersivas hacen de Ginos el sitio perfecto para celebrar este carnaval de una manera diferente. Si te apetece una cena con un toque de magia y misterio, ya sabes dónde tienes que ir.
Síguele la pista
Lo último