El mundo loco de Steve Aoki ahora se transforma en edición limitada para IQOS

Evento Game Changers Música de IQOS y Steve Aoki en Barcelona
Evento Game Changers Música de IQOS y Steve Aoki en Barcelona / D.R.

Si hay alguien que sabe cómo romper las reglas del juego, ese es Steve Aoki. Y ahora, el icónico DJ y productor musical ha llevado su creatividad a otro nivel con una colaboración que te va a dejar sorprendidita: la nueva Edición Limitada de IQOS ILUMA x Steve Aoki.

Presentación inolvidable en Barcelona

El lanzamiento de esta edición exclusiva no podía ser de otra manera que con un evento a la altura de su creador (y de la marca que acompaña, que siempre siempre siempre está en los mejores 'saraos'). El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona fue el escenario donde IQOS presentó su nueva campaña, 'IQOS Game Changers Música' y allí pudimos descubrir la edición especial del dispositivo IQOS ILUMA, diseñado por el mismísimo Steve Aoki, conocido por sus divertidos 'shows', que suelen acabar con tartas volando y también, por qué no, por haber hecho un remix de los Backstreet Boys (cada cual elige sus puntos fuertes y nosotras hemos elegido ese).

Más de mil personas pudieron disfrutar de la fiesta en la que, como no podía ser de otra forma, el DJ hizo lo que mejor sabe: hacer vibrar a todos con una sesión electrizante. Pero no solo se trató de música y espectáculo, sino de celebrar la innovación y la creatividad que han llevado a IQOS a convertirse en un verdadero Game Changer en su sector.

"Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración con IQOS, un producto realmente increíble. He pasado mucho tiempo con los diseñadores para que a través de él te sientas como en uno de mis shows", comentaba Steve Aoki, muy contento, en el evento.

Además, la colaboración no se queda solo en el dispositivo, sino que también incluye una colección exclusiva de accesorios diseñados por el artista. Fundas, carcasas y otros complementos que llevarán el sello inconfundible de su estilo vanguardista.

Síguele la pista

  • Lo último