A Anita ('La isla de las tentaciones') se le corre el rímel al no poder ver las imágenes de Montoya en la cama con Gabriela

Tras saltarse las normas durante el último programa, Anita y Montoya han sido sancionados con no poder ver las imágenes de su pareja.

'Montoya, por favor' lo peta por todo el mundo con 154 millones de visualizaciones.

Anita se derrumba al ver las imágenes de Montoya con Gabriela
Anita se derrumba al ver las imágenes de Montoya con Gabriela / Telecinco

La semana ha empezado fuerte en 'La isla de las tentaciones', con sanción de Sandra Barneda a Motoya y Anita incluida. Después de ver a la pareja saltarse las normas para reencontrarse en Villa Playa, Sandra Barneda devolvía a Montoya a su respectiva villa con una advertencia que conocería más adelante. Esta vez, las hogueras han llegado potentes, aunque un poco tensas, después de que Anita y Montoya tuvieran prohibido ver las imágenes de su pareja. Atenta, porque se viene fuerte...

La sanción a Montoya y Anita

En el anterior episodio de 'La isla de las tentaciones' fuimos testigos de una escena que bien podría haber sido sacada de 'Pasión de gavilanes', después de que Montoya atravesara la playa entera para reencontrarse con Anita en la otra villa. En vez de protagonizar un momento cariñoso y romántico, lo cierto es que el encuentro estuvo cargado de muchos reproches y gritos varios. Sin embargo, el regreso de Montoya a Villa Playa removió en el corazoncito de Anita y de pronto, la de Barcelona comprendió que lo único que quería era volver a casa junto a su novio.

Si bien Sandra llevó de vuelta a Montoya a su villa correspondiente, la presentadora del programa le adelantó que sus acciones contra las normas del programa tendría consecuencias a futuro. Y ha sido eso precisamente lo que ha ocurrido en las hogueras de esta semana, cuando Sandra Barneda les ha comunicado a Anita y a Montoya que, pese a no ser los congelados de la semana, no podrían ver las imágenes de su pareja.

Montoya es sancionado por romper las reglas del programa

Montoya es sancionado por romper las reglas del programa

/ Telecinco

El primero en conocer el veto ha sido Montoya, quien ha reaccionado de buena manera diciendo: "Ya no me pueden hacer más daño, pienso que debo de recoger la dignidad, sacar la fuerza. Yo lo he visto todo”. Aunque la sanción era muy clara, la presentadora le ha permitido que sus compañeros visualizaran las imágenes para después contarle al sancionado lo que habían visto en ellas.

Después de que Tadeo le relatara a Montoya los videos de Anita en la cama con Manuel, Montoya negaba con la cabeza diciendo "no pasa nada". Y mira que el sevillano ha querido nombrar a una reconocida autora como lo es Shakira para expresar o que sentía en ese momento: "No pasa nada. Ya está. Ella ha decidido cambiar un Ferrari por un Twingo. Yo sé lo que valgo. A mí estas cosas ya me dan alegría, Sandra. No voy a sufrir más”.

Más tarde llegaba el turno de Anita de ver las imágenes de su pareja en la villa de los chicos. Y aunque el veto era el mismo para la catalana, ella tenía muy claro lo que iba a ver en las imágenes. “Yo lo único que sé es que mi novio es muy vengativo, muy rencoroso, y no me creo que sea una conexión real. Solo veo guarreo”, explicaba ella sobre el acercamiento de Montoya a Gabriela.

Después de que sus compañeras visualizaran los videos de Montoya en Villa Montaña y le relataran que su pareja estaba en la cama con Gabriela, Anita estallaba en lágrimas. “Te lo juro que no puedo, me cago en su vida entera. ¡Asqueroso! ¡Ya me he cansado! Me niego a derramar ni una lágrima por alguien que no se lo merece una mierda. ¡Me va a dar algo, Sandra! Lo está haciendo por absoluta venganza. No hay nada más malo, más ruin y más cruel que lo que está haciendo él”, lloraba ella. Si es que esto cada vez se pone mejor...

Como viene siendo habitual en 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda siempre tiene sorpresas para los concursantes y esta vez les ha ofrecido vetar a un soltero o soltera de la otra villa durante 24 horas. En el caso de los chicos, han visto conveniente expulsar a Torres, el soltero que habría encontrado más conexión en Bayan, pareja de Eros, algo en lo que todos han estado de acuerdo.

Sin embargo, en la casa de las chicas, todo se ha complicado un poquito más. Después de que Andrea estallara en lágrimas, al borde del ataque de ansiedad, la catalana abandonaba brevemente las hogueras, tras haber visto un beso compartido de su novio con unas de las tentadoras. Segundos más tarde, Sandra regresaba a su lugar para ofrecerles la propuesta del veto a las chicas, instándoles a que tuvieran en cuenta a Andrea, que no estaba presente en ese momento.

La propuesta de Sandra no se llegó a tomar en cuenta, porque enseguida arrancaba Anita explicando por qué la decisión correcta era vetar a Gabriela. “Creo que es una persona que ahora mismo me está condicionando a mí en la villa y creo que es la persona que más se lo merece", decía ella en la hoguera. El debate no fue necesario, porque el resto de sus compañeras (menos Andrea) estuvieron de acuerdo con ella. "Que Montoya se lo tome como quiera”, afirmaba Anita tras de emitir el veredicto.

Tras conocer la respuesta de las chicas sobre el veto, las reacciones en redes sociales han sido bastante directas y enseguida han tachado a las chicas de mal compañerismo y poca empatía. "Soy una niñata con una rabieta y quiero todo a mi gusto mientras Andrea me importa 0, mientras yo tenga mi capricho y yo decida por todas y accedan....", decía un usuario en X sobre el comportamiento de Anita. "Anita y Bayan se convierten oficialmente en las peores personas que han pasado por este programa", decía otro usuario.

Síguele la pista

  • Lo último