Del 'asquerosa' al abrazo o cómo entender el reencuentro de Montoya y Anita ('La isla de las tentaciones') en 4 claves
Anita y Montoya se volvían a ver después de correr más que Verdeliss por la playa de República Dominicana y el desenlace es puro cine.
Montoya se salta las reglas de 'La isla de las tentaciones' y pilla a Anita y a Manuel en pleno carricoche.

Esta edición de 'La isla de las tentaciones' se está convirtiendo en puro cine con toda la trama entre Anita, Montoya y Manuel. Lo último que sabíamos es que debido a una serie de imágenes que veía, el andaluz salía corriendo hacía Villa Playa para pillar en pleno carricoche a su novia y el tentador pero lo que no nos esperábamos es que la cosa fuese a terminar de esa manera. Sí, Montoya y Anita se ven y se abrazan. Muy loco.

Una carrera por la arena
El avance del episodio del lunes mostraba a Montoya junto a Sandra Barneda viendo unas imágenes ciertamente comprometidas de, primero, su novia hablando mal de él y, segundo, metiéndose en la cama con Manuel para ver como "la gamba se convertía en langosta".
Algo que hacía que Montoya saliese corriendo por la playa hacia la villa donde se encontraba Anita para no sabemos si pedirla explicaciones o simplemente ver como esta se liaba con Manuel. "¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida! Con el papa frita, y tiene una gambita. ¡Fóllat***!", gritaba mientras Sandra le perseguía por la playa.
La entrada a la villa
A pesar de que otras veces la organización consigue parar a los participantes cuando intentan escaparse o saltarse las normas esta vez Montoya era más rápido y conseguía entrar a la zona de la piscina de Villa Playa donde Torres le cogía.
En ese momento que Anita se encontraba dándole al carricoche con Manuel, escuchaba todos los gritos y decía: "¿Se están peleando?". Pero su novio seguía soltando oro por su boca: "¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¡Te va a explotar la bomba en las manos!".
Anita responde
Ojo que Anita no se quedaba callada y a la que salía de la habitación y veía a su novio en plena efervescencia ella también decidía gritar lo suyo. "¡Sinvergüenza! ¡Que te has lucido!", le decía mientras él se rebozaba en la arena. "¡Tú sabrás por qué! Que no mereces ni una lágrima mía", seguía ella.

"No puedo ver cómo mi pareja está haciendo las cosas por venganza. Se acabó, Sandra. Esta es la última vez que yo te voy a montar a ti un mal rato. Yo he visto cómo se la llevaban a la cama. Me ha confirmado todo lo que presentía", le decía Montoya a Sandra cuando esta conseguía pillarlo.
Pero no contenta, Anita seguía echando leña al fuego: "A mí que no me venga a hacer el show, que el primero que la ha liado ha sido él".

El reencuentro
Pero si pensabas que la cosa se había quedado ahí... Amore, no. Con esas palabras parece que Anita pasaba bastante de su novio, ¿verdad? Pues en su cabeza se debía ver de otra forma y le daba un arrebato por el que terminaba corriendo de nuevo hacia su novio para abrazarle. "¡Sandra, que yo me quiero ir con él ya! ¡Que me quiero ir de aquí! ¡Me quiero ir a mi casa!", gritaba mientras se abrazaban. MUY LOCO.
"Os acabáis de saltar las normas, va a tener consecuencias. Sabíais muy bien a lo que veníais. Anita, te pido, por favor, que vuelvas a la villa. ¡Todo el mundo dentro de la casa, no quiero que nadie salga de Villa Playa! No voy a tolerar que nadie se salte las normas. No quiero más locuras esta noche", decía Sandra.
Pufff solo podemos decir una cosa: CINE.
Síguele la pista
Lo último