Por fin puedes catar el más sorprendente panettone de chocolate supermercado
En cuanto encienden las luces de la ciudad, todo se vale: incluyendo probar el panettone que más te va a sorprender... Lo venden en uno de nuestros supermercados favoritos.

La Navidad ya ha llegado, mira que lo avisó Mariah, y con ella la oportunidad de liberarse y darse unos homenajes que en otros momentos nos cuesta más justificar (no quiere decir que no se hagan, pero hay que pensárselo más). Da igual la época, eso sí, como no somos Kim Kardashian, nuestros caprichos gourmet suelen venir casi siempre de supermercados cercanos, y en este caso hemos localizado un panettone de chocolate que nos ha dejado muy sorprendidas por calidad y ricura
El panettone es un postre tradicional italiano que ha conquistado paladares en todo el mundo, y en los últimos años hemos visto muchas variantes. A ver, esto es como todo: el panettone empezó con frutas secas por dentro que el I+D culinario decidió cambiar por pepitas de chocolate sabiamente. El roscón también ha ido dejando atrás, muchas veces, esas frutas, no pasa nada, se acepta y seguimos adelante.
En este caso nos encontramos con un panettone de chocolate, a la venta en Aldi, que mantiene su esencia y sabor, y son bastante fieles a la tradición: lo elaboran en Italia con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en suelo. Es esponjoso y está realmente bueno, esa es la verdad...

Está a la altura de muchos panettones de alta pastelería que se ven hoy en día por ahí, con precios desorbitados, solo que en su caso es bastante más asequible: 9,99 euros, así que puedes disfrutar de un postre de calidad gourmet sin que tu presupuesto se vea afectado. Esta propuesta forma parte de la gama Special de ALDI, que en Navidad es un poco locura y que que incluye más de 160 productos premium para que lo demos todo durante las fiestas.
Y de regalo, una receta de gnocchis para hacer un aperitivo top y barato
Ya que pasas por el supermercado, no te olvides de comprar tres cositas: unos gnocchis (en Aldi han sacado de calabaza), salsa de trufa y virutas de jamón ibérico. Con esos tres ingredientes puedes montar unas cucharas ricas, apañadas, y muy pintonas. Tan fácil como cocer los gnocchis, calentar la salsa, mezclar, y servir con las virutas por encima. Habrás tardado en total unos cinco minutos y la cosa quedará más que resultona.
No descartes dejarte un poquito de la mezcla guardada para el día siguiente, que en tupper las sobras siempre vienen fenomenal, y lo sabes.
Síguele la pista
Lo último