Burger King y Dabiz Muñoz demuestran que las segundas partes sí son buenas y para muestra, sus dos nuevas hamburguesas (que hemos catado)
Una mezcla de sabores única a un precio irresistible.

Si la primera colaboración de Dabiz Muñoz y Burger King ya nos dejó con muy buen sabor de boca, te podemos decir que hay segundas partes que sí fueron buenas. Por eso, vuelve una de las uniones más sonadas del año con el lanzamiento de King Dabiz II: dos nuevas creaciones en exclusiva para que sus fans disfruten de una experiencia gastronómica incomparable y al alcance de todos.
En esta segunda edición se puede disfrutar de dos nuevas recetas inspiradas en las gastronomías americana y asiática y en la característica cocina de fusión y contrastes del chef Dabiz Muñoz. Como siempre hay dos tipos de burguers para que elijas la que más te gusta: carne o pollo, cada una con una mezcla de sabores totalmente diferente.
King Dabiz carne con Mac&Cheese y jalapeños
De inspiración americana con toques picantes, se compone de una patty Mac & Cheese cremosa -cuyo queso, al morderlo, cae derretido-, pan brioche con sémola de maíz, considerado un símbolo gastronómico del sur estadounidense-, su icónica carne a la parrilla, además de salsa jalapeños, cheddar madurado, crema cheddar jalapeños, cebolla crispy, rúcula, tomate y bacon. Una delicia pura y dura.
King Dabiz Pollo con Salsa César Coreana
De tradición asiática, consta de un pan cuadrado brioche de sabor dulce y ligero, patty de pollo crujiente, salsa césar coreana -un mix de miso, kimchi y yuzu, que recuerda a la salsa césar, pero con toques asiáticos-, además de la salsa mojo rojo que también firma el cocinero y que se asemeja al clásico mojo rojo canario, pero tiene toques nikkei -japo peruano-, gracias a la mezcla de panca chilli (de sabor ahumado y picante moderado) y soja, rúcula, bacon y cheddar madurado. ¿No se te hace la boca agua?
¿A que te ha entrado hambre?
Síguele la pista
Lo último