Dile 'ciao' a las quedadas de Navidad con un croquetón de lasaña y otras deliciosidades
Ginos tiene los tres menús para las comidas y cenas que empiezan con lambrusco y terminan con panettone... O sea, todo bien.
Cena de Navidad low cost con este menú de fiesta por 15 euros.

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y no te vamos a mentir, estamos deseandito, ¡es nuestra época fav del año! Es temporada de disfrutar, de regalar y sobre todo, de ponernos las botas (a polvorones). Es momento de celebrar las comidas y cenas más especiales del año y nosotras ya hemos fichado un lugar ideal donde hacerlas: Ginos abre las puertas de sus restaurantes para compartir su magia y disfrutar de unos menús de Navidad muy especiales. ¡Te lo contamos todo!
Si te encanta la comida italiana, espera a probar el nuevo menú navideño de Ginos
Disponible hasta el 12 de enero de 2025, esta nueva propuesta ha sido diseñada para disfrutar tanto en familia como con amigos o en pareja con una gran variedad de entrantes, platos clásicos de la casa y postres navideños que tienen una pintaza que te mueres. Este año, Ginos se une a esa tradición de 'Festa de Navidad' con una propuesta de tres menús pensada para quienes buscan vivir el auténtico espíritu italiano en cada bocado. Nosotras ya nos hemos apuntado al plan.
Sus restaurantes se convierten en punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir, brindar y celebrar una de las épocas más festivas del año con estas ricas comidas que además, son suuuuperinstagrameables.
Los platos a elegir
Nada más llegar, una copa de Lambrusco como aperitivo de bienvenida da comienzo a la experiencia navideña, un brindis que invita a saborear el momento y a abrir boca. Y, como buenos anfitriones italianos, en Ginos se sirve primero “al centro”, invitando a compartir sabores como el Provolone al Forno o el Croquetón di Lasagne alla Bolognese, ideales para romper el hielo. PERO QUÉ RICO, POR FAVOR.

Como plato principal, las distintas opciones invitan a viajar a sus comensales a las calles de Italia con una selección que abarca desde pastas clásicas hasta pizzas recién horneadas, como la Carbonara Tartufata o la Ibérica, con masa fina o napoletana. Y si prefieres otras opciones, tranqui porque puedes hacerlo con platos como la Milanesa alla Bolognese o la Insalata di Salmone e Melanzane. Toda una versión fresca y sofisticada de los sabores de Italia. ¡ÑAM!
Como broche final, postres llenos de magia elaborados para la ocasión: la Delizia di Panettone, una torrija de panettone de pasas y naranja con helado de pistacho, y la sorprendente Sfera di Natale, una esfera de turrón o chocolate que se abre al sabor dulce de la Navidad.

Sabemos que después de ver las fotos de los menús ya estás maquinando para ir a probarlos, así que apunta, porque están disponibles hasta el 12 de enero (desde 22,95 euros por persona el Menú de Navidad, 25,95 euros por persona el Menú Festa de Navidad y 30,95 euros por persona el Menú Gran Festa de Navidad).
Síguele la pista
Lo último