El reencuentro entre Vanessa ('GH 19') y su hijo Alejandro: dos años sin verse y muchos reproches en cara
En redes sociales los fans de 'GH 19' no hablan de otra cosa: Vanessa y su hijo se enfrentan en plató tras dos años sin relación.
El pasado oculto de Maite Benítez, de sus pinitos en el cine a 'Gran Hermano 19'.
Con la repesca a la vuelta de la esquina, no todo es de color de rosa para Vanessa. La concursante obligó prácticamente a su pareja, Javi, a abandonar el concurso cuando fue expulsada por la audiencia. Antes de despedirse de Guadalix de la Sierra pudimos conocer su curva de la vida y desvelaba que había sido muy complicada con su exmarido y sus hijos... ¡Ojo! Lo que parecía que se iba a quedar en un momento íntimo de 'GH19' se ha convertido en una guerra familiar totalmente inesperada por la audiencia.
Desde que se casó con 17 años y se quedó embarazada al poco tiempo de su hijo mayor, Alejandro, su vida ha estado repleta de altibajos con su expareja y con la relación con sus hijos. Ha confesado que conocer a Javier hace 13 años ha sido literalmente su 'salvavidas'. La pareja contaba que tuvieron un trabajo en el que le habían prácticamente estafado.
Sin embargo, lo más llamativo de aquel momento fue que Vanessa había contado que no tenía relación ni con su hijo ni con su hija. Tan solo tenía buena experiencia con la hija que tiene en común con Javi, su actual pareja. Lo que nadie se esperaba era que Alejandro, su hijo mayor, se hiciera un 'De Viernes' para contar toda la verdad sobre su relación con su madre. ¡Esto ha sido un bombazo!
El reencuentro entre Vanessa ('GH19') y su hijo Alejandro en 'De Viernes'... ¡Saltan las chispas!
Vanessa Bouza acudió al programa con la esperanza de retomar el vínculo con su hijo mayor, Alejandro, pero lo que parecía un paso hacia la reconciliación se tornó en un intercambio de duras recriminaciones y emociones a flor de piel que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Alejandro describió a su madre como "egoísta y manipuladora" sin pensarlo dos veces.
Ha contado que se ha sentido abandonado y confesó que le gustaría recibir una disculpa de su madre, añadiendo: "Mi relación fue nula, desde que éramos pequeños no sabíamos nada de ella. Dejé de vivir con ella por una discusión, y me gustaría que mi madre me pidiera perdón por todo lo que me ha hecho". Ella afirma que es madre por encima de todo, pero que hay cosas de su hijo que le han dolido mucho.
La conversación se volvió aún más tensa cuando Alejandro la calificó como una “madre ausente”, recordando que apenas la veía un par de veces cada pocos años porque ella estaba totalmente volcada con su orquesta cantando. Por si fuera poco, las críticas de Alejandro incluyeron también comentarios sobre la convivencia con Javier, donde dejó claro que estaba totalmente manipulado por ella.
Cuando el programa finalizó, no tuvieron ningún tipo de acercamiento, ni miradas, ni un mínimo gesto de acercamiento entre madre e hijo. ¡Esto sí que no lo hemos visto venir!
Síguele la pista
Lo último