'Ni que fuéramos' dice adiós a uno de sus colaboradores más queridos: "Vuela alto..."

María Patiño se despide del becario en 'Ni que fuéramos'
María Patiño se despide del becario en 'Ni que fuéramos' / D.R.

'Ni que fuéramos shhh' es el lugar donde el chisme no solo se cuenta, ¡se vive! Este canal se ha ganado una legión de seguidores con su estilo sin filtro, donde los temas de la farándula se abordan sin pelos en la lengua y con una buena dosis de humor. Desde confesiones de famosos hasta lo último en realities , aquí no se guarda nada. Su comunidad ya es superfiel y por eso despedirse de uno de los integrantes ha sido todo un palo tanto para espectadores como para María Patiño y compañía.

Jesús Sánchez, el conocido como Becario Centenario decía adiós a 'Ni que fuéramos' y Quickie para empezar otra etapa profesional y las redes sociales se llenaban de comentarios despidiéndose de uno de los colaboradores más conocidos del programa.

Adiós a Jesús Sánchez

"Hoy me toca despedirme de esta etapa tan significativa para mí, agradeciendo de corazón la acogida y el apoyo que me habéis brindado desde el primer día. He trabajado con total entrega, dando siempre lo mejor de mí, y me siento orgulloso de haber formado parte de un equipo tan profesional y comprometido.

A veces, en la vida, es necesario tomar decisiones difíciles para poder seguir avanzando. En mi caso, he sentido que era el momento de priorizar mi crecimiento personal y profesional, para poder seguir adelante y evitar quedarme estancado.

Esta decisión, aunque no fácil, era lo que necesitaba para continuar mi desarrollo. Me llevo grandes aprendizajes y experiencias que siempre recordaré, y estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar en el futuro.

Gracias por todo ❤️", escribía Jesús junto a un vídeo de sus apariciones en el programa.

La despedida de María Patiño

Como era de esperar sus compañeros de programa se despedían de Jesús, pero las palabras de María Patiño ponían a todo el mundo en alerta. Y con razón. La presentadora contestaba al tuit del colaborador con un: "Vuela alto", y todo el mundo se pensaba que el chiquillo había muerto. Pero nada de eso, por favor, Jesús solo deja el programa.

"La de la mente privilegiada y sus twitts. Ya le había yo puesto una vela al pobre difunto", respondía un usuario y otra escribía: "Ay leche, pensé que había fallecido 😂. ¡Mucha suerte!".

Síguele la pista

  • Lo último