El comprometido pasado amoroso de Maica Benedicto antes de 'Gran Hermano 19'
Maica se ha convertido en un icono de la casa y su vida amorosa está muy revuelta desde que ha entrado en 'Gran Hermano 19'.
El pasado oculto de Maite Benítez, de sus pinitos en el cine a 'Gran Hermano 19'.

El comprometido pasado amoroso de Maica Benedicto / Twitter: @ghoficial
La personalidad de Maica ha sido la más destacada entre los concursantes de esta nueva edición de 'Gran Hermano'. La murciana ha conseguido un club de fans entre los seguidores del formato tanto en España como en Italia, pero también tiene sus 'haters': ¿es real la personalidad tan marcada de Maica? Muchos opinan que no, y fuentes cercanas a la fanática de la limpieza que conocen a su expareja, han desvelado toda la verdad sobre sus relaciones antes del 'reality'.
Recordemos que ella fue la primera concursante de 'GH 2024' confirmada a los cuatro vientos. Ella es Maica, la azafata que se encargaba de darle el sobre a Jorge Javier con el nombre del primer concursante en la presentación que se hizo en el Festval de Vitoria-Gasteiz. Para la sorpresa de ella y de todos los asistentes, el presentador abría el sobre nombrando directamente a Maica... Sin duda, un momento que quedará para la historia, igual que la selección de Marta Peñate como concursante de 'GH 16'.
Maica Benedicto tiene 25 años y es visitadora médica y modelo. Hasta antes de empezar el programa, Maica contaba con unos cuatro mil seguidores en sus redes sociales, pero con el protagonismo que ha alcanzado en el 'reality', Maica acumula más de 37 mil seguidores... ¡Y sumando! La manía por la limpieza dentro de Guadalix de la Sierra, su amor-odio con Óscar y su 'carpeta truncada' con Adrián, la han convertido en toda posible ganadora de esta edición.
Qué pasó con la pareja de Maica Benedicto antes de entrar en 'GH 19'
La relación de la modelo con el boxeador no había llegado demasiado lejos, así que la organización habría decidido enviarla unos días a Italia, donde conoció a Tomasso... Ay, Tomasso. El italiano había tenido un flechazo con la murciana, pero estaba medio liado con otra chica de la casa. Sin embargo, antes de que Cupido pudiese actuar y de haber podido vivir una escena de celos, Maica volvía a España.
Esta historia a Adrián no le ha hecho ni pizca de gracia y ambos han decidido tomar cada uno su camino dentro del concurso. ¡Ojo! ¿Y qué hay de lo que ha pasado fuera del concurso antes de que la conociésemos? En el pódcast de 'En todas las salsas' han desvelado su pasado amoroso.
Resulta que tuvo un exnovio de Murcia con el que "acabó fatal", contaba Iban García. Sin embargo, según fuentes cercanas a su expareja, se publicaba recientemente que ella "se aprovechaba de él". Aun así, Iban ha contado que: "Me dicen que esa relación acabó fatal, pero más por parte del exnovio, que por cierto ahora va a casarse, y que la parte del exnovio está intentando hacerle la vida imposible a Maica".
- Así le va 20 años después a Ruth Núñez: de protagonizar 'Yo soy Bea' a pasar etapas difíciles con la ayuda de su familia
- Adiós a Cristiano Ronaldo: el cinco veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador del deporte se despide
- El porqué de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: de la boda que no ocurrió a los rumores de infidelidad que vuelven años después
- La opinión de los clientes de Naked and Sated, los restaurantes healthy de Marcos Llorente: 'Los platos podrían tener bastante potencial pero...
- Pilar Rubio (48 años), sobre su infancia en el colegio: 'Fíjate si mis padres confiaban en mí, que nunca me pidieron las notas
- Audiencias TV ayer | El partido de España-Bélgica consigue datos de audiencia históricos mientras que la estrategia de 'Tu Cara Me Suena' funciona a la perfección
- Así le va a Pablo Rivera tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó': una vida familiar y una carrera exitosa en la literatura
- La opinión de los clientes de GoXO, el delivery de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche: 'Por lo que cuestan los platos...
