La mejor hora sin cámaras de la historia de 'Gran Hermano': Arturo Requejo e Indhira Kalvani prendieron el 'reality'
Arturo Requejo e Indhira Kalvani protagonizaron la hora sin cámaras más recordada de la historia de 'Gran Hermano'.
Las vidas por separado de Omar Suárez y Lucía Parreño, la 'pareja' del trío más comentado de 'GH15'.
La nueva edición del 'reality' ha estrenado la hora sin cámaras por todo lo alto con tres parejas distintas del 'reality'. Las imágenes de ellos después de la hora sin cámaras no tenían precio, pero nada que ver con el contenido que la propia organización ponía a nuestro alcance en la época en la que 'Gran Hermano' era pura esencia: ¿recordáis la hora sin cámaras de Arturo Requejo e Indhira Kalvani? Hasta ellos deben acordarse de vez en cuando, no nos cabe duda.
Su relación atrapó a millones de espectadores, convirtiéndose en una de las historias de amor más recordadas del programa, y no precisamente por el romanticismo que desprendían: el sexo estaba presente en su relación constantemente. Ambos protagonizaron una famosa hora sin cámaras en la que se mostraron sin tapujos. ¡Y pudimos escuchar todo lo que decían!
En las horas sin cámaras que vemos en esta edición, los concursantes deben dar su consentimiento previamente y pedirla, por lo que cuando empieza, las cámaras de la habitación suben y silencian los micrófonos. Por aquel momento, los micrófonos estaban activados durante la hora sin cámaras completa, escuchando todo lo que los concursantes se decían en plena acción. ¡Muy fuerte!
La hora sin cámaras más salvaje de la historia de 'Gran Hermano'
En 'GH 19', Edi y Violeta han pedido oficialmente la hora sin cámaras, claro que... Esto nos ha ttraídorecuerdos. Aquella edición estuvo llena de personajes emblemáticos. Nagore Robles, por ejemplo, hizo historia en la televisión con su expulsión, la cual tuvo un porcentaje récord del 95% de los votos. Otros concursantes inolvidables fueron Carolina Sobe y el ganador, Ángel Muñoz.
El romance entre Arturo e Indhira fue uno de los momentos más intensos de 'Gran Hermano 11'. La famosa hora sin cámaras en la que la pareja pudo disfrutar sin restricciones se convirtió en un momento memorable para los seguidores del reality. La tensión entre ambos se desbordaba, con comentarios y gestos que no dejaron indiferente a nadie. "Nos vamos a poner morados, y no exactamente de comer", decía Arturo sin cortarse un pelo.
La mejor hora sin cámaras fue la de Indhira y Arturo
— ʍɨֆֆ ʟօֆɛʀ (@MissLoser__) October 2, 2024
Amigas de Indhira: "Pobrecita, aquí estaremos para cuando venga llorando"
Mientras Indhira: "No pares, me duele pero me gusta"
Arturo: "Deja los condones ahí, no hemos estado haciendo ganchillo"
😂#GHLimite4 #gh1o #gh2o https://t.co/FzztiBQArd pic.twitter.com/ppk5gLRZtg
Hicieron partícipes a toda la audiencia de lo bien que lo pasaron en la cama, pero la historia de Indhira en la casa terminó abruptamente. Fue expulsada de manera disciplinaria tras arrojar un vaso de agua a Carolina Santos, quien había coqueteado con Arturo. ¿Qué más podemos decir? Esto era puro entretenimiento.
Síguele la pista
Lo último