Aloha es más que poké: decimos 'Aloha' a su gran cambio, nueva imagen y productos ricos
Uno de nuestros lugares 'favs' para comer tiene nueva imagen pero mismo producto rico, rico. 'Aloha' a ponernos las botas con uno de sus pokés o sus nuevos sándwiches, wraps y ensaladas.
Aloha, esa cadena que te cuida el body con comida healthy que tantas veces hemos pedido, ha dado un giro total de concepto. Y ojo al dato: ¡adiós al 'poké'! Sí, como lo lees, han decidido quitar la palabrita de su nombre y evolucionar hacia algo mucho más actual, relajado y, sobre todo, lleno de buen rollo. Ahora lo que nos proponen es vivir la vida sin contar calorías, que para dramas ya tenemos los lunes por la mañana. El nuevo Aloha es positivismo puro, de esos que te suben la moral, y nos invitan a vivir sin presiones. Porque, al final del día, lo importante es sentirse bien con una misma y darlo todo con buen rollito. ¿Cómo es su nueva marca?
Así es el nuevo concepto de Aloha
Este es su nuevo lema: "PEACE & FOOD". Con este concepto nos quieren quitar de encima la presión de ser perfectos (¡gracias Aloha!) y nos llevan a una visión más chill de la salud y el bienestar. Básicamente, quieren que entendamos que cuidarse es importante, sí, pero sin perder la cabeza ni entrar en modo estrés. Salud real y humana, sin exigencias.
Esta decisión empresarial lleva a Aloha a conectar con nosotras, las queens del multitasking, que buscamos algo más que ensaladas aburridas. Ellos mismos lo dicen desde su nacimiento en 2017: "Queremos exportar la salud a través de nuestra filosofía: hacer lo que nos sienta bien".
Su gran cambio
¿Y qué más? ¡Pues cambios por todos lados! Desde la web, que ahora es www.healthyhappylife.es , hasta los locales, que van a tener una decoración supermolona.
Pero lo mejor de todo es la campaña 'ALOHA A', que lo está petando con su claim. Desde hoy, Aloha Poké se despide de la palabra poké de su nombre y pasa a llamarse Aloha, acompañado de su slogan “Healthy Life, Happy Life” con el que recogen su filosofía. ¿Qué te parece?
Eso sí, tranquila, que el poké sigue en su menú, aunque ahora compite con sándwiches, wraps y ensaladitas que se adaptan a cualquier momento del día, ya sea desayuno, snack o esa cena rápida cuando llegas a casa sin ganas de cocinar. Por supuesto, seguiremos disfrutando de sus pokés de temporada, elaborados con ingredientes de temporada también.
¡Bravo por Aloha y su nuevo mood!
Síguele la pista
Lo último