La polémica con Terelu Campos y 'Ni que fuéramos': "Sus pretensiones eran estas"
Kiko Hernández ha soltado una exclusiva que hace referencia directa a María Patiño.
Alerta, carpeta en 'GH24': tenemos primer beso y un novio muy enfadado fuera de la casa.

Hemos tenido drama intenso. Parece que no puede haber paz en el mundo de los programas de televisión, y de nuevo en el ojo del huracán se encuentra Terelu Campos. Kiko Hernández ha soltado una bomba que afectaba directamente a ‘Ni que fuéramos’ y en concreto a María Patiño, dejando a todos con la boca abierta.
Viene de largo
Kiko Hernández esperó a las 18:30 horas para lanzar una exclusiva que tenía guardada. Con su manera tan única, como si de una novela se tratara, Kiko ha explicado a todos los espectadores (y en especial a Belén Esteban y María Patiño) la información que le había llegado.
"Todo comienza en el mes de abril de este año", empieza diciendo el colaborador, que recuerda esa época como con "mucha revolución en el mundo de la televisión, unos van a otros programas, otros lo dejan…", prosigue.
En ese momento también se estaba gestando 'Ni que fuéramos', y según cuenta Hernández, ahí es cuando Terelu recibe una llamada. En esa conversación le proponen colaborar en el programa, y la Campos no dudó en dejar clara su intención de subirse al barco de 'Ni que fuéramos', pero con una condición.
"¿Cuáles eran las intenciones de Terelu Campos?", pregunta retóricamente, para luego dejar a sus compañeros de plató con caras de pocos amigos: "Quería ocupar el sitio que está ocupando ahora María Patiño, quería ser la presentadora". OMG
"No me molesta, me lo imaginaba"
María Patiño, sin pelos en la lengua, no dudó en dar su opinión: "Me lo imaginaba. También te digo, no me molesta, y ella nunca hubiera hecho el papel que hago yo aquí". Una respuesta que el resto de compañeros aplaudió, hasta el punto de que Kiko Hernández acabó agradeciendo a quién haya tomado la decisión de que sea María la presentadora.
Pero no se queda ahí la cosa. María también se acuerda de la situación actual de Terelu y le manda una pullita bien directa: "Si hubiese estado aquí probablemente no estaría retorciendo sus problemas familiares, así que a lo mejor le hubiese venido bien".
La opinión de Belén Esteban
Belén Esteban reveló que ya estaba al tanto de que Terelu había sido contactada, y de hecho más de una vez. Según la Esteban, lo que realmente le molestaba era que "hablase del programa como algo cutre, pero luego pidiese presentarlo", zanjó Belén visiblemente enfadada.
Lo que sí ha querido remarcar Kiko Hernández tras ver el revuelo que se había formado en plató, es que Terelu no sabía quién iba a presentar 'Ni que fuéramos' (queriendo dar a entender que no le quería quitar el trabajo a Patiño, sino el hecho de presentarlo).
La respuesta de Belén Esteban, que ha demostrado tener información sobre el tema, ha sido la de reírse de manera irónica. No sabemos cómo reaccionará Terelu a todas estas declaraciones, pero lo que está claro es que su nombre seguirá estando en la palestra.
Síguele la pista
Lo último