'El Diablo viste de Prada' otra vez: ¡Disney confirma secuela!

Se cree que Meryl Streep retomará su papel de Miranda Priestly, la poderosa editora de revistas.

Anne Hathaway revela el motivo por el que se hizo totalmente abstemia.

Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada'
Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada' / Bang Showbiz

¡Parece que 'El diablo viste de Prada' vuelve a la gran pantalla y de la mano de Disney! La secuela del éxito en taquilla y ganadora de un Globo de Oro en 2007, contará la historia de Priestly, que tendrá que enfrentarse a su antigua amiga Charlton, quien ahora es una ejecutiva de alto poder.

Según informó Puck News, se cree que Meryl Streep retomará su papel como Miranda Priestly, la prestigiosa editora de revistas. En cuanto a Anne Hathaway, aún se desconoce si continuará su papel como de Andy Sachs. Sin embargo, Emily Blunt ya ha sido confirmada para dar vida de nuevo a Emily Charlton.

La noticia de la secuela llega tan solo cuatro meses después de que Anne Hathaway afirmara a sus fans que "no tienen que preocuparse por una secuela", a pesar de que la autora Lauren Weisberg ya tuviera escrito el segundo libro: 'La venganza viste de Prada'. Asimismo, Hathaway comentó a a E! News: "No creo que haya una continuación de esa historia". Aunque la actriz descartó la idea de una secuela, y admitió que le 'encantaría' que el trío volviera a reunirse con el director David Frankel, prefiere que la película original se mantenga por sí sola.

A esas últimas palabras, Hathaway añadió: "La verdad es que, con cualquier película, lo único que podemos hacer es hacerla. La razón por la que esa película es tan especial es porque éramos un equipo e hicimos ese trabajo, pero en realidad es el amor que todo el mundo pone. Quedémonos con lo que todos estamos de acuerdo".

En la película original, Anne Hathaway interpretaba el papel de la aspirante a periodista Sachs, que es contratada como asistente personal de la editora de la revista de moda, Priestly. Lo cierto es que, aunque a día de hoy pensemos que el papel de Meryl Streep como Priestly es irremplazable, en su momento algunos temían que la actriz no fuera lo bastante 'divertida' para el papel. De hecho, durante un episodio del podcast 'Hollywood Gold', la productora Wendy Finerman afirmó: "Meryl, la gente pensaba que estabamos locos. Hubo gente que me llamó y me dijo: '¿Estas local? No ha sido graciosa ni un solo día en su vida'. Pero estaba claro que era un mundo diferente para ella, y creo que eso formaba parte de la diversión de lo inesperado".

¡Cuánto se equivocaban con Meryl Streep!

Síguele la pista

  • Lo último