Dabiz Muñoz lanza una nueva hamburguesa que podrás comer en cualquier Burger King

La nueva alianza de Dabiz Muñoz con Burger King ha desatado la locura entre los amantes de las hamburguesas a precio amigo. ¿Te imaginabas probar una creación del mejor chef del mundo en cualquier Burger King?

Juanjo 'OT 2023' se goza la presentación de la nueva alianza de Dabiz Muñoz x Burger King
Juanjo 'OT 2023' se goza la presentación de la nueva alianza de Dabiz Muñoz x Burger King / D.R.

La hamburguesa del verano para cualquier plan de chill con tus amigos o familia acaba de hacerla Dabiz Muñoz con Burger King. Una vez más, el chef ha conseguido hacer su magia y esta vez podrá llegar a todos los públicos: cualquier persona podrá permitirse comer una hamburguesa del mejor chef del mundo en cualquiera de los establecimientos de Burger King... ¡Cualquier persona podrá permitirse comer una hamburguesa de Dabiz Muñoz!

Los dos grandes maestros del disfrute y del sabor se han unido para presentar la hamburguesa King Dabiz: una receta única, creada por el reconocido como mejor cocinero del mundo por tercer año consecutivo según The Best Chef Awards. No, esto no es broma. Si tenías planeada una cita o hacer un pedido para seguir viendo los últimos partidos de la Eurocopa, esta es la oportunidad para hacerlo con sabores que explotan en tu paladar de la mano de Dabiz Muñoz.

En una increíble presentación y alrededor de una mesa imperial, 'celebrities' como Paula Echevarría, Alba Carrillo, Pedro Piqueras o Anne Igartiburu, se han reunido para probar en primicia la nueva hamburguesa de nuestro querido chef. ¡Y ha sido todo un éxito! Han llenado sus redes sociales de buenos comentarios sobre la burger y se han llevado una experiencia inigualable.

Alba Carrillo en el evento de presentación de Dabiz Muñoz x Burger King

Alba Carrillo en el evento de presentación de Dabiz Muñoz x Burger King

/ D.R.

Así es la nueva hamburguesa de Dabiz Muñoz x Burger King

La hamburguesa la puedes tener tanto de pollo premium como de carne Angus 100% y se compone de pan de croissant tostado y crujiente, salsa tártara exclusiva del chef (una mayonesa con toque de limón, con sabor agridulce), salsa chutney de tomate (con un toque agridulce ligeramente salado), bacon ahumado, pepinillos y queso Cheddar madurado. ¿No se te acaba de hacer la boca agua?

Ya disponible en todos los establecimientos

Estará disponible desde el 9 de julio, en todos los establecimientos de la marca en España y en sus canales de AutoKing, Take Away y Home Delivery, hasta el 9 de septiembre. Esta King Dabiz es una colaboración genuina que permite disfrute y placer a partes iguales, y que culmina en un producto disruptivo, que combina lo mejor de las icónicas hamburguesas a la parrilla de Burger King, con la creatividad del chef número uno del mundo.

El plan perfecto del verano es probar la nueva King Dabiz

Se acabó lo de ahorrar durante meses para poder sorprender a tu pareja por su cumpleaños e ir a uno de los restaurantes de estrella michelín de Dabiz Muñoz. Desde casa, pide un 'delivery' y dale la misma sorpresa por mucho menos dinero. Desde los más jóvenes hasta los críticos gastronómicos con carreras de muchos años, querrán probar esta nueva experiencia gastronómica que promete convertirse en el mejor plan de todo el verano.

Síguele la pista

  • Lo último