Querida lectora, tenemos un salseazo: Benedict y Cressida Cowper en la cuarta temporada de 'Los Bridgerton'

Esta teoría loca no la vimos venir... ¿Qué opinará Lady Whistledown?

Temporada 6 de ‘Los Bridgerton’… ¿para 2030?

Benedict Bridgerton, de rodaje
Benedict Bridgerton, de rodaje / Instagram @bridgertonnetflix

La tercera temporada de 'Los Bridgerton', además de contarnos la historia de Colin Bridgerton y Penélope Featherington, nos ha dejado otras sin terminar como la de Benedict, que por lo que parece, será el próximo prota de Netflix y de nuestros cuores pero... ¿Qué tiene que ver con Cressida Cowper?

Netflix ha tenido una clara intención de darle una vuelta de tuerca a los libros de Julia Quin para hacerlos más inclusivos. Es el caso de Benedict Bridgerton, que durante las tres temporadas de la serie ha representado un personaje que huye totalmente de lo establecido socialmente como el hecho de tener que enamorarse y casarse y prefiere llevar una vida más liberal. Por ello, hemos visto a Luke Thompson mantener relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres, aunque por lo que se dice ahora... Su final está escrito con una rubia (y no es Lady Tilley Arnold)

¿Esta rubia llamada Cressida Cowper?

Benedict y Cressida Cowper en la cuarta temporada de 'Los Bridgerton'

En la tercera temporada hemos visto a Benedict un pelín más comprometido con Lady Tilley Arnold pero cuando la cosa se pone seria, finalmente termina huyendo del compromiso. Eso sí, parece que en algún momento se terminará comprometiendo porque en su libro, 'Te doy mi corazón', este termina enamorándose de una chica llamada Sophie. Te contamos.

Sophie Beckett es la hija ilegítima de un conde y Benedict se enamora de ella en un baile en el que la chica se presenta tras escapar de su madrastra Araminta Gunningworth (el mismo nombre que la madre de Cressida). Una historia muy Cenicienta.

La showrunner, Jess Brownell, ha explicado por qué decidieron ese final para Cressida: "Cuando estábamos editando, Shonda [Rhimes] y yo hablamos sobre el hecho de que parecía un final para Cressida. Parecía que habíamos cerrado su trama y nosotras queríamos poder contar un poco más de la historia de Cressida en la próxima temporada". 

Por esto mismo, muchos fans han hilado fino sobre la posibilidad de que la serie haga de ella la prota de la que se enamora Benedict. Fantasía. Y no, no pegan ni con cola.

Síguele la pista

  • Lo último