La cigüeña llega otra vez a 'Los Bridgerton': ¡el embarazo de la temporada!
La segunda parte de la tercera temporada de la serie viene en pañales.
Boda en la alfombra roja de 'Los Bridgerton': Nicola Coughlan se planta ante Luke Newton con un vestido de novia.

Querida y amable lectora, parece que esta temporada la familia Bridgerton crece. Es lo que tiene encamarse, que al final, te visita la cigüeña, y en la casa Bridgerton ya ha venido dos veces, la primera para Daphne y el Duque de Hastings y ahora... Chan, chan. [SPOILER SI NO HAS VISTO AÚN LA SEGUNDA PARTE DE LA TERCERA TEMPORADA].
Nuevo bebé Bridgerton
Aunque no hayas empezado a ver esta última parte de la tercera temporada de la serie de Netflix, te vas a enterar de toda la trama solo con entrar en redes sociales y es que todo el mundo habla de lo mismo: el nuevo bebé de la familia. Y la verdad que tampoco hay que ser un lince para intuir que los que están esperando su primer hijo son Anthony y Kate, los vizcondes. Sí, finalmente Kate Sharma está embarazada después de que viéramos en los últimos capítulos cómo se ponen al lío para tener un heredero.
Lady Violet debe estar más contenta que unas castañuelas siendo abuela otra vez.
Las redes no paran de compartir esta escena que la verdad no puede ser más tierna. Prepara pañuelos y pañales.
El vizconde besa la tripa de Kate y ya podemos intuir que hay bebé en el horno. Después, en otras imágenes, ya podemos ver el embarazo más avanzado.
Qué pasará en la temporada 4 de 'Los Bridgerton'
La serie de Netflix está inspirada en la saga de libros de la escritora, Julia Quinn. Y aunque, la serie no se ciñe al 100% a la saga, sí es cierto que nos da algunas pistas sobre cómo se irán desarrollando las distintas temporadas.
Uno de los grandes cambios que hizo el equipo de Netflix fue decidir no seguir el mismo orden de los libros de Quinn. En realidad, en esta tercera temporada esperábamos que se contara la historia de amor de Benedict Bridgerton tal y como hace Quinn en su tercera entrega, mientras que el cuarto estreno debería haber correspondido al romance de Colin. La 'showrunner' de la serie explicó que este cambio era necesario para ayudar a resolver algunas dudas en torno a Lady Whistledown y que, de esta forma, podrían dar, también, más juego al personaje de Benedict antes de convertirlo en protagonista. Así que Benedict, calienta, que estrenas temporada.
Síguele la pista
Lo último