Horóscopo del viernes, 7 de junio de 2024: todas las predicciones de hoy

Descubre tu horóscopo de hoy, jueves 7 de junio en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. El pronóstico diario según tu signo. 

Consulta el horóscopo del 6 de junio de 2024.

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, viernes 7 de junio de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Su buen humor y su deseo de compartir serán correspondidos por las personas de su entorno. Serenidad es la palabra que conviene a su vida familiar. Aceptar una invitación para la velada será muy gratificante siempre que huya de los excesos.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

No se empeñe en encontrar la respuesta que busca a un problema profesional, ya que vendrá por sí sola cuando menos se lo espere. Practicar algún deporte y acentuar su vida social resultará muy conveniente y, además, le permitirá hacer nuevas y convenientes amistades.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Sentarse a meditar sobre temas profesionales le ayudará a ser más objetivo en sus apreciaciones. El entendimiento con familiares y amigos será perfecto. Aproveche el día para relajarse y descansar.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Altibajos en su estado de ánimo, pero con tendencia a recuperar el equilibrio. El ambiente familiar será el de costumbre, pero el sentimental estará algo enrarecido. Procure ser más tolerante.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Se sentirá seguro del terreno que pisa en el plano profesional y dispuesto a conseguir sus objetivos. Sus relaciones afectivas, sin embargo, serán muy irregulares, ya que se alternarán la calma y la tempestad. Procure frenar sus impulsos.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Si va de compras es probable que adquiera algo interesante, pero también que gaste mucho más de lo que debe. Disfrutará de un clima afectivo inmejorable a todos los niveles. Cuide su garganta o podría causarle algún problemilla.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Bonanza en el ambiente familiar y posible marejadilla en sus relaciones con algún amigo o compañero. Si se deja llevar de sus impulsos es posible que haga algo de lo que podría arrepentirse. Por la noche le conviene descansar.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy disfrutará de horas altas en los planos afectivo y sentimental. Si practica algún deporte procure no abusar de sus fuerzas. Aunque la suerte le sonría trate de ser prudente en todo juego de azar.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Las relaciones familiares tendrán algún ligero altibajo, pero el balance resultará muy positivo. Intensa vida social a la vista y velada con acusados tintes románticos. Hará nuevas y buenas amistades.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Profesionalmente sentirá deseos de poner en marcha nuevos proyectos y de aprovechar cualquier oportunidad que surja. Nada notable en su entorno familiar y amistoso. Combata una previsible apatía.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Si pide opinión a sus familiares sobre un proyecto profesional pueden brindarle una excelente idea. Procure ser discreto en las relaciones con sus amigos y no haga críticas que podrían ser mal recibidas. Armonía en su vida sentimental. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Sopese bien las compensaciones económicas que podría suponer hacerse cargo de nuevas responsabilidades y proyectos profesionales. Trate de no tener roces con alguno de sus amigos, ya que podrían revestir importancia. No sobrecargue sus nervios.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último